Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal frena ‘Pasapalabra’ para hacer algo que nadie olvidará

Roberto Leal sorprende a la audiencia

Roberto Leal ha conseguido convertirse en el presentador del momento. Con Pasapalabra, el presentador está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional. Cada tarde, el concurso de Antena 3 consigue hacerse líder de audiencia y es imbatible contra la competencia.

Roberto sorprendía todos su última actuación durante el programa de la pasada tarde. El presentador no tiene ningún problema en entregarse por completo al espectáculo si se da la ocasión. Roberto protagonizó, junto a Paola Dominguín, un momento que difícilmente vamos a olvidar.

El presentador de Pasapalabra paraba el programa para fundirse en un intenso y desternillante baile con la hermana de Miguel Bosé.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Roberto Leal lo da todo con Paola Dominguín

Roberto Leal se ha ganado a pulso ser uno de rostros de la televisión más queridos del panorama televisivo actual. El presentador es muy transparente y eso la cámara lo capta. Además, cada tarde lo da todo en su programa con sus invitados.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal lo da todo en el último programa de Pasapalabra | Antena 3

Este miércoles, el presentador lo volvía a hacer, Roberto hacía un parón en la prueba musical de Pasapalabra para protagonizar un momento desternillante con Paola Dominguín. La empresaria debía adivinar una de las canciones de la prueba, y, tras varios intentos, Dominguín conseguía dar el nombre acertado, la canción La Bachata de Manuel Turizo.

Tras decirlo, el comunicador vio el momento perfecto para darle un poco de chispa al programa. Roberto preguntaba a Paola: “¿Tú has bailado la bachata alguna vez?”

Ante esa pregunta, Paola no se cortaba un pelo y le respondía de forma directa: “No, pero si quieres la bailo ahora mismo contigo”. En ese justo momento, Roberto Leal se levantaba de su silla directo a por Paola: “Claro, es que me has puesto los dientes largos”, expresaba el comunicador andaluz.

El presentador y la empresaria comenzaban a bailar bachata al ritmo de Manuel Turizo. El resto de invitados no podían evitar sus rostros de asombro ante el baile de los dos.

Es cierto que no es algo que nos sorprenda demasiado por parte de Roberto, pero sí por parte de Paola. La empresaria no tuvo problema en mostrar su parte más desinhibida y divertida. Y la verdad es que esta faceta le sienta genial.

Estos son los momentazos del programa que hacen que siempre se convierta en líder en su franja de audiencia y que no vamos a olvidar. Roberto sabe muy bien cómo dar show en sus programas y esto le hace contar con el respaldo del público.

🔴 Roberto Leal decide CONFIRMAR lo de su padre en el momento más SEÑALADO

Las aplaudidas palabras de Roberto Leal

El baile de Roberto Leal y Paola Dominguín no fue el único gran momento durante la pasada tarde enPasapalabra. El presentador andaluz tuvo unas palabras por el día del 8M muy aplaudidas en redes sociales.

A los pocos minutos de comenzar el programa, Roberto aprovechaba el espacio para mandar un emotivo mensaje por el Día Internacional de la Mujer:

“A todas las mujeres que están en la mesa, entre el público, al otro lado de la pantalla, a nuestras mujeres de nuestras familias”, comentaba el presentador. 

Roberto Leal
Roberto Leal dedicaba unas bonitas palabras por el Día Internacional de la Mujer | GTRES

“Os queremos con locura”, afirmaba Leal. El comunicador felicitó a todas las mujeres invitadas al programa por este significativo día. 

No hay duda alguna de que Roberto Leal ha logrado ganarse el cariño y admiración por parte del público. El presentador se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Desde su llegada a Atresmedia, Roberto ha conseguido ser uno de los rostros favoritos de la cadena y parece que la relación de él con Antena 3 va para largo.