Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal lanza un emotivo mensaje tras los últimos acontecimientos

Roberto Leal consigue emocionar a todos con sus palabras

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos y respetados en la pequeña pantalla. El andaluz ha logrado ganarse el cariño y simpatía de la audiencia. Y es que si algo caracteriza a Roberto Leal es su gran cercanía con el público y su facilidad para abrirse con el espectador. 

El presentador de Pasapalabra está viviendo un momento pletórico a nivel profesional tras el arrollador éxito del programa y el momento inolvidable que se vivió la pasada semana con la entrega del premio. Pero su faceta personal es, sin lugar a dudas, la que más alegrías le está dando. 

A Roberto se la cae la baba cuando habla de sus pequeños, y no es para menos. El presentador lanzaba un emotivo mensaje por el Día del Padre que nos emocionaba a todos. Todo esto, en una de las semanas más frenéticas para el presentador tras lo últimos acontecimientos en Pasapalabra.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Roberto Leal emociona a todos con sus palabras

El periodista andaluz ha demostrado que no tiene ningún pudor en mostrarse tal y como es ante los medios de comunicación. En una reciente entrevista para Antena 3, el presentador hablaba sobre una de las cosas que más le llenan la vida: la paternidad.

Con motivo del día del Padre, Roberto Leal concedía unas palabras que han logrado emocionarnos a todos. Para el presentador es uno de los días "más especiales de todo el año":

"Te sientes casi el protagonista de la casa, girando alrededor de lo que tus hijos te hacen", confirma el presentador ante los micrófonos. Roberto Leal y su pareja, Sara Rubio, son padres de Lola y Leo, de cinco y dos años, respectivamente. 

Sara Rubio y Roberto Leal
Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, son padres de dos niños | Instagram @sararubio__

"Al final no hay nada más bonito que el cariño de tus hijos y los regalos que te hacen, que están hechos desde el amor", revelaba el periodista muy emocionado. Según ha confesado ante los medios, la pequeña Lola es de lo más creativa y sus regalos siempre consiguen emocionarlo. 

Para Roberto Leal la paternidad era algo que quería experimentar, y esta idea la tuvo clara desde hace mucho tiempo. El periodista la afronta "con mucha ilusión", porque era algo buscado. Y pese a la gran carga de trabajo, el presentador siempre tiene su agenda muy organizada.

Para él es muy importante tener tiempo para sus pequeños y dividirse las tareas con su mujer. Roberto Leal también hablaba sobre lo parecido que es Leo a él en cuanto a lo físico: "Leo es casi un clon y muy nervioso como yo". Por otro lado, Lola ha heredado la parte más emocional del presentador.

Roberto Leal, la gran estrella de la televisión

Sin duda alguna, Roberto tiene muchos motivos para sonreír, se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. El comunicador andaluz ha logrado convertirse en uno de los más queridos por el público y su trabajo en Pasapalabra es aplaudido cada tarde. 

Rafa Castaño, Orestes Barbero y Roberto Leal en el plató de 'Pasapalabra'
Roberto Leal arrasa cada tarde en Pasapalabra| Atresmedia

Desde hace semanas, Roberto Leal lleva haciéndose con el minuto de oro con la emisión del programa.

Además, el presentador ha logrado hacer historia en la televisión con la entrega del bote más alto en la historia de Pasapalabra. Pero esto no queda solo ahí, Roberto también despedía la tercera edición de El Desafío con unos datos de share muy buenos. 

Parece que todo lo que Roberto Leal toca se convierte en oro. El presentador está viviendo al máximo esta etapa dorada en su trabajo, que compagina a la perfección con su faceta de padre.