Roberto Leal se encuentra disfrutando de una de sus mejores etapas a nivel profesional. Ha puesto en marcha su propia productora y conduce con éxito El Desafío. Esto sin olvidar que sus mayores audiencias las está logrando presentando el concurso Pasapalabra.
Un espacio este último en el que estos días ha decidido decir algo importante a la audiencia. En concreto, ha mandado un mensaje claro y directo a quienes lo critican en redes sociales. Sí, a quienes lo atacan por no reírse con los chistes que hace Orestes, uno de sus concursantes.
Roberto Leal se dirige a sus haters
El presentador andaluz se pone cada tarde, de lunes a viernes, al frente del concurso Pasapalabra. Un formato este que es todo un clásico ya de la televisión y que sigue consiguiendo cifras de audiencia espectaculares. Y esto es gracias al desparpajo del sevillano y a la calidad de los participantes.
Orestes lleva ya muchas semanas concursando y se ha convertido en un habitual del formato. Tan cómodo se encuentra él que no duda en sorprender prácticamente a diario al equipo y a los espectadores con sus chistes. Eso sí, hay que reconocer que, salvo alguna excepción, sus chistes son muy malos.
Roberto en más de una ocasión se ha quedado serio y sin saber que decir ante las bromas del joven. Precisamente por este motivo se le critica en redes, ante lo que ha optado por no quedarse callado. Ha respondido a los ataques que recibe por su comportamiento en este sentido.
Todo ha sucedido en el programa durante la prueba musical. La actriz Patricia Montero ha conseguido adivinar con la pertinente pista la canción que ha sonado. Y esta no era otra que Devuélveme la vida, de David Bustamante.
Tras oírla y bailarla, Leal le ha mandado un mensaje al intérprete de dicha melodía. Ha expuesto: “Le decimos que se venga cuando quiera. Vamos a ver si paras una 'mijita' y te vienes un rato, David”.
En este momento el citado concursante ha aprovechado para hacer un chiste sobre el cantante cántabro. Sus palabras han sido estas: “Le gustan las estatuas de la parte superior del cuerpo. Le gustan porque es busto-amante”.
Susanna Griso se sincera y admite el problema que sufre cada día
Ha habido parte del público que no ha podido evitar reírse con este comentario, pero el presentador se ha quedado con cara de perplejidad. Y ha sido aquí cuando ha decidido aprovechar para explicar algo: “Después me dice la gente que no le río ni un chiste”.
A lo que ha añadido: “Es que me hace 200 chistes al día. Claro que le río, le río 180 por lo menos”.
Roberto Leal, sí se ríe con Orestes
Es cierto que el sevillano en muchas ocasiones se queda perplejo con los comentarios del participante. Pero no es menos cierto que en otras se ríe con él.
Un ejemplo de ello ha sucedido en uno de los últimos programas de Pasapalabra. En él el joven provocó las risas del presentador cuando hizo su propia versión de la canción The Shoop Shoop Song de Cher. Y es que en la misma, en su spanglish, llegó a decir “aguachirri”.
Pero ahí no quedó todo, pues después expuso que aquella le recordaba a cuando era niño y sus padres la ponían en casete cuando iban en el coche. A lo que añadió: “Lo que no me hacen ninguna las chavalas, casete”.
Esta broma hizo reír a Roberto, que añadió entre carcajadas: “Este sí me ha gustado a mí”.