Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Roberto Leal, con rostro serio, mirando a cámara y el plató de 'Pasapalabra' de fondo

Roberto Leal no se corta y confirma lo de Fernando, el nuevo de ‘Pasapalabra’

Roberto Leal revela la parte más desconocida del nuevo concursante

Si de algo sabe Roberto Leal en Pasapalabra es de sorprender cada tarde con los nuevos concursantes que llegan al programa. Uno de los últimos en llegar ha sido Fernando.

El joven lleva tan solo una semana como participante, y ha sido más que suficiente como para que el presentador revelara algunos de los aspectos más desconocidos del joven. 

Roberto Leal no se ha cortado y ha confirmado cómo es en realidad este nuevo concursante. El gallego va a dar mucho juego en las próximas semanas dentro del concurso y viene dispuesto a entregarse por completo al concurso.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que, tal y como destapaba el presentador andaluz, Fernando es un joven que alterna Pasapalabra con sus estudios y su trabajo.

Roberto Leal lo cuenta todo sobre Fernando, el nuevo concursante

Durante la pasada semana, mientras estaban a punto de pasar a la tercera prueba del programa, Roberto Leal hacía un inciso para confirmar el gran currículum de Fernando. El joven gallego sorprendía a todos cuando el presentador, que no se cortó un pelo en contarlo todo, confirmaba que Fernando trabaja a la vez que estudia.

Primer plano de Roberto Leal
Roberto Leal confirmó el impresionante currículum de Fernando | GTRES

“Estudias doctorado en Estadística y Genética, trabajas en la USC (Universidad de Santiago de Compostela) como investigador y también en el IDIS (Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago)”, aseveraba Leal. 

Las palabras de Roberto Leal sorprendieron mucho al joven gallego, quien aseguró que estaba “muy bien informado”. Aunque el gallego sabía que Leal había tenido acceso a toda esa información, ya que fue él mismo quien la había facilitado al concurso. 

Tras esto, Fernando aprovechaba para mandar un saludo a sus amigos y compañeros. “Lo de ahora aquí (Pasapalabra) también es un factor que no va a ayudar, pero aprovecho para saludar a todas esas instituciones”, comentaba el gallego.

Lo cierto es que Fernando viene pisando fuerte pese al poco tiempo que lleva en el programa. Fernando ha logrado hacerse de notar con sus apariciones. En muy poco tiempo, el gallego apunta a ser uno de los grandes fichajes de esta temporada en Pasapalabra y parece que está dispuesto a darlo todo cada tarde

Roberto Leal aplaudió las palabras de Fernando en Pasapalabra

Pero ese no ha sido el único gran momentazo que Fernando ha protagonizado. Hace unos días, Fernando daba un gran alegato a favor de la investigación que se ganó el aplauso tanto de Roberto Leal como del público. 

Captura de 'Pasapalabra' con uno de sus concursantes, Fernando, serio
Fernando está siendo una auténtica revelación en ‘Pasapalabra’ | Atresmedia

El periodista andaluz le preguntaba por sus sueños una vez terminase su recorrido en el programa y, a juzgar por su contundencia en sus palabras, parece que el joven gallego lo tiene más que claro. 

“A mi edad, algunos tenemos un sueño loco. Sobre todo tener acceso a una vivienda digna antes de los 40 años”, comenzaba explicando Fernando, dejando al público atónito. Pero el gran alegato del gallego venía cuando revelaba su verdadero sueño que tiene que ver con su carrera como investigador. 

Plano general del plató de 'Pasapalabra'
El público se sorprendió por las palabras del nuevo concursante | Atresmedia

“Seguramente es un plan a futuro más sostenible, lógico y probable ganar el bote de un concurso de televisión que la carrera investigadora”, a lo que Roberto Leal respondió con un “¡Qué maravilla!”. Rápidamente, todo el público del plató aplaudía las palabras del joven gallego.

Estas palabras también fueron recogidas en redes sociales donde, de nuevo, volvieron a ser muy aplaudidas. Y es que parece que pese al poco recorrido que Fernando lleva en el concurso, el joven está logrando cautivar a los espectadores.