Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El presentador Roberto Leal en un acto público

Roberto Leal no puede esconder lo que piensa tras verla aparecer en su programa

Roberto Leal no da crédito a lo que presenció en el plató

Roberto Leal vivió una de sus tardes más sorprendentes al frente de Pasapalabra. El sevillano contó un día más con varios famosos dispuestos a ayudar a los concursantes a acumular puntos. De entre ellos, Roberto se quedó sin aliento ante la presencia de Cristina Pedroche que dejó a todos con la boca abierta en una de las pruebas del concurso.

El presentador sigue disfrutando del éxito del formato que arrasa en Antena 3. Demostró que sabe capitanear como nadie el concurso que, durante años, fue el referente de Christian Gálvez. La simpatía y el humor de Leal amenizan las tardes de Atresmedia donde los invitados también juegan un papel fundamental.

Roberto Leal enmudece: "Estoy flipando"

Roberto Leal es bienvenido cada tarde a los hogares de miles de españoles deseosos de ver qué sucede en el plató de Pasapalabra. El bote sigue aumentando cada día y los veteranos concursantes luchan por ser los dignos merecedores del gran premio.

Para ello deben de contar con la ayuda de famosos que hacen lo posible por arañar segundos que les otorguen ventaja en la prueba de El Rosco. Pedroche fue una de las invitadas al programa el pasado martes 27 de diciembre y su participación dejó a todos sorprendidos.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal enmudece ante la colaboradora de Zapeando | Antena 3

Sobre todo después de que Leal diera comienzos a la prueba donde debían adivinar la canción que, durante unos segundos, suena en el plató. En esta ocasión se trataba de una conocida canción de los años 70, lo que hizo que Cristina asegurase que "no me la voy a saber".

Raquel Sánchez Silva fue la primera en darle al pulsador por si le venía la inspiración. "Nada", respondió provocando un rebote que pilló a Cristina en blanco. Fue entonces cuando Roberto Leal dio una segunda pista.

Cristina Pedroche en 'Pasapalabra'
Cristina deja a Roberto Leal flipando | ANTENA 3

Esta vez un trozo de la letra de la canción. "I'm beginning of you, please, don't take my man", se escuchó en el plató ante la mirada de Cristina y Raquel. Cuando parecía todo perdido, la mujer de Dabiz Muñoz profirió un grito que hizo que Leal diera un brinco.

La inspiración había llegado hasta la colaboradora de Zapeando que, como solo ella sabe hacer, lo celebraba entre risas y exclamaciones. "¡Ya la tengo, ya la tengo!", afirmaba intentando mantenerse en su silla.

Roberto Leal no se lo puede creer

Roberto Leal intentaba, sin éxito, que la invitada se calmase y se centrara en dar la respuesta correcta. De equivocarse, perdería el turno y el equipo contrario podría aprovecharse del error.

Sin embargo, Cristina estaba segura de que tenía la respuesta correcta y procedió a darla ante la atenta mirada del presentador sevillano. "La canción es Jolene (de Dolly Parton) y me la sé porque ha hecho una versión Miley Cyrus, es una de mis canciones favoritas", respondió.

Todo el plató enmudeció ante la contestación, pues nadie se creía que hubiera sido capaz de averiguarla. "Estoy flipando muchísimo, Cristina, no dejarás de sorprenderme, te lo digo de verdad", le comentó Roberto dando por buena la respuesta.

La alegría inundó el plató mientras sonaba el resto de la canción que Pedroche bailaba entusiasmada. Aprovechando que la colaboradora se encontraba en Pasapalabra, Roberto quiso saber algo más sobre el vestido que llevará en las Campanadas.

Roberto Leal
Roberto Leal se quedó en shock al saber la respuesta definitiva | GTRES

Cada año, la presentadora sorprende con sus estilismos y parece que el día 31 no defraudará. "Intento superarme", reconoció ante el sevillano al tiempo que afirmaba que el vestido era el mejor que se había enfundado nunca.

A Roberto le ha quedado claro que contar con la colaboradora de Zapeando es sinónimo de sorpresas, como él mismo pudo presenciar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp