Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal no puede evitarlo y rompe a llorar en directo: ‘Me parece una locura’

Roberto Leal no creía que lo conseguiría

Roberto Leal ayer no lo pudo evitar y comenzó a llorar desconsolado en El Desafío. Y es que él nunca había visto nada igual en las tres temporadas que lleva el programa en emisión y él presentándolo.

La hazaña que hizo llorar a Roberto Leal fue realizada por Rosa López que ayer batió el récord en la prueba de la apnea. Cuatro minutos y cuarenta segundos fueron los que aguantó la cantante bajo el agua. Superando así cualquier récord de todos los compañeros de las tres ediciones que habían pasado por esa misma piscina.

El récord hasta ahora lo tenía el actor Jorge Sanz que lo había conseguido en la primera edición con un total de cuatro minutos y treinta y siete segundos. Un récord que hasta a la misma Rosa le sorprendió dado que no iba muy segura de sí misma. Pues antes de entrar a la piscina ya aseguraba que ella era más “de tierra”.

Roberto Leal llorando en el plató de ‘El Desafío’ de Antena 3
Roberto Leal se emocionó en El Desafío con el récord que consiguió la cantante en su prueba de apnea | Atresmedia

Roberto Leal no contuvo las lágrimas: “¡Madre mía! ¡Me parece una auténtica locura!”

Cuando Rosa salió de la piscina, ninguno de los allí presentes se lo podía creer. Muchos con lágrimas en los ojos, emocionados, y otros asombrados ante lo que su compañera acababa de conseguir.

“Creo que no hace falta decirlo, pero es el récord de las tres temporadas de El desafío. Destronando a un grandísimo como fue Jorge Sanz, que hizo cuatro minutos y treinta y siete segundos. ¡Madre mía! ¡Me parece una auténtica locura!”, gritó Roberto Leal aun sin creérselo, tanto fue así que rompió a llorar.

Rosa López haciendo la prueba de apnea en ‘El Desafío’ de Antena 3
Rosa López batió el récord en la prueba de apnea en El Desafío de Antena 3 | Atresmedia

No fue el único que lloró en plató, pues a Pilar Rubio y a Santiago Segura también se le escaparon un par de lágrimas. Todos los jueces quisieron apoyar las palabras de Roberto Leal. Pero antes la cantante aseguró que no podría haberlo hecho sin el apoyo de su pareja que estaba allí en plató animándola.

“Todo esto era muy importante, porque era una superación personal. Me ha ayudado a superar mis miedos: desde un simple dolor, los nervios en una televisión… Filosofía apnea forever”, expresó la cantante.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

También le dedicó unas bonitas palabras a su pareja: “Iñaki es mi pareja que me ha prestado sus pulmones hoy para ahí dentro y es mi familia. Me ha dado la fuerza, es el que me motiva cada día. Él me apoya en cada cosa que haga y ha sido muy importante que esté hoy aquí”.

Los jueces comprendieron a Roberto Leal en su profundo llanto

Los jueces también lloraron con Roberto Leal, pues nadie se esperaba lo que consiguió Rosa en la noche de ayer. Pilar Rubio secundó las palabras del presentador: “Me siento muy feliz porque Rosa haya encontrado esa paz, debajo del agua has estado en tu pequeño cobijo. Eres como el ave Fénix, nadie te destruye”.

Santiago Segura, por su parte, tampoco contuvo las lágrimas: “Yo un tipo implacable y bastante insensible, y es la primera vez que echo una lagrimita. No sabes lo feliz que me has hecho, porque te quiero mucho y quería que ganases un programa. Toda mi admiración”.

A esas bonitas palabras también se sumaban las de Jesulín de Ubrique que no lo dudó cuando le dijo que “eres la puta ama de la puñetera piscina. Me ha dejado sin palabras. Dice que el amor mueve montañas, pero ella con su amor nos ha hecho disfrutar, sufrir y padecer”.

Juan del Val también se unió a las palabras de sus compañeros del jurado: “Lo que digamos va a empeorar este momento. Solo tú has logrado ser lo que eres, superación. No vuelvas a preguntar jamás a nadie por qué todo el mundo te quiere”.