Roberto Leal

Roberto Leal y 'Pasapalabra' se preparan: solo faltan días

Roberto Leal estará muy ilusionado con este momento

Roberto Leal sigue acumulando buenas audiencias día tras día. De hecho es difícil pillarle y mucho menos pasarle, dado que desde el año pasado viene registrando las mejores marcas de audiencia día tras día.

Un programa que aunque lleva 23 años de historia, se ha convertido en el más visto actualmente según los datos que registra cada día. 

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal podrá vivir con sus propios ojos el bote más grande  | Antena 3

Roberto Leal podrá ver con sus propios ojos el mayor bote de Pasapalabra

Pero muy pronto va a llegar a alcanzar un hito histórico. Pues el bote que se ha registrado con más dinero en este tiempo fue en 2006 con 2,19 millones de euros. Ahora se ha registrado el segundo bote mayor de la historia, bote que sigue creciendo programa tras programa.

Si Orestes y Rafa Castaño, que son los concursantes que luchan ahora por el bote, no lo consiguen antes del 17 de febrero, Pasapalabra registrará su mayor bote en toda la historia.

Concursantes que también hicieron historia porque Orestes lleva más de 300 programas seguidos yendo a concursar sin llevarse el bote. Muchas veces ha estado muy cerca faltándole solo una letra sin acertar, sin embargo, no lo ha logrado.

Orestes Barbero y Roberto Leal
Orestes Barbero lleva más de 300 programas acompañando a Roberto Leal cada tarde en 'Pasapalabra' | Antena3

Su contrincante, Rafa Castaño, lleva más de un centenar de programas también. Roberto Leal asegura que "creo un vínculo de amistad y de respeto y con muchos de ellos me intercambio el teléfono y mantengo el contacto".

"No me llamo con ellos todos los días, pero sí de vez en cuando. Es que al final pasas mucho tiempo con ellos. Rafa y Orestes son ya como colegas de toda la vida", explicó el presentador a la revista Semana.

Además, Roberto Leal aseguró que no le importaría irse de cañas con ellos. "No me he ido porque no me voy de cañas con nadie, porque no me da la vida, pero no me importaría".

Roberto Leal con cara de sorpresa
Roberto Leal tiene claro que la fama no le ha cambiado | ESPAÑADIARIO

Roberto Leal tiene claro que la fama no le ha cambiado

Roberto Leal tiene claro que a él la fama no le ha cambiado. "A mí no me ha cambiado. Habrá gente que pueda pensar que sí, pero esa gente no me conoce. Yo sigo siendo el mismo. Sigo trabajando igual, sigo tomándome todo igual de en serio y no voy por la calle pensando que este programa va así de bien por mí ni nada por el estilo. Eso sería súper aburrido, ¿no? Tengo otros problemas en los que pensar", ha reconocido.

Además, también ha confesado que vive mucho más tranquilo desde que el programa tiene buenas audiencias: "Esto no es falsa modestia. Claro que se vive muchísimo mejor y mucho más tranquilo. Yo miro las audiencias cada mañana, porque me debo a ello por mi oficio, porque tengo el gusanillo y porque no se puede ir de sobrado, pero no me agobio, lo disfruto".

Además, como él tiene claro que la fama no le ha cambiado, sigue haciendo los mismos planes que hacía antes, solo que con menos tiempo libre. "En mi caso la terapia ha sido no romper el círculo que he tenido siempre. Mi familia, mis amigos, mis chirigotas, mi equipo de fútbol… Yo creo que el problema es cuando te llega algo así y cambias de ambientes porque ahora eres chic".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp