Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado

Roberto Leal confirma la nueva etapa en su vida más allá de 'Pasapalabra'

Roberto Leal ha querido diversificarse profesionalmente

Roberto Leal es, sin lugar a dudas, uno de los presentadores más carismáticos y queridos de la televisión. Está al frente del concurso de Antena 3 Pasapalabra, que es todo un éxito y con el que acaba de cumplir 500 programas. Y también ejerce como tal en el espacio El Desafío, de la misma cadena.

Gracias a las buenas audiencias de estos dos formatos, el sevillano está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional. Pero ha decidido dar un paso más. Sí, ha puesto en marcha otro proyecto que le hace muchísima ilusión: ha creado su propia productora.

Roberto Leal afronta un nuevo reto laboral

El presentador andaluz comenzó su andadura profesional como redactor de Informativos Telecinco. Desde ahí ha ido desarrollando una carrera en la que han destacado programas como España Directo o Espejo Público. No obstante, los dos espacios que ahora presenta son los que le están granjeando los mayores éxitos.

Precisamente por el buen momento que atraviesa es por lo que ha decidido desarrollar un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo. Y es que ahora cuenta con la estabilidad económica y laboral necesaria para realizarlo. Ha creado su propia productora de comunicación audiovisual: Blondloyal.

Dicha productora la ha puesto en funcionamiento junto a su esposa y madre de sus hijos. Nos estamos refiriendo a la también periodista Sara Rubio.

Primer plano de Roberto Leal y su mujer
Roberto Leal ha creado la productora junto a su esposa | Cedida

Esta empresa se presenta como una productora independiente tanto para televisión como para distintas plataformas y redes sociales. Y junto a ella han fundado también una agencia de comunicación e incluso una escuela de formación para principiantes.

Así, según ha revelado Lecturas, en dicha escuela han desarrollado un taller práctico para formar a quienes desean trabajar en televisión.

Así es la mujer de Roberto Leal: La curiosa historia de amor que les unió

Roberto Leal ya tiene espacios con su productora

El conductor de Pasapalabra está encontrando hueco en su agenda para sacar adelante sus primeros formatos audiovisuales con su productora. Hace ya un tiempo lanzó para Canal Sur el programa Escala Sur. Se trataba de un espacio de entrevistas presentado por él con el que se pretendía darle protagonismo a los andaluces más universales así como a otros menos conocidos, pero igualmente importantes.

Como se daba a conocer, el objetivo del mismo era “rescatar más allá de los tópicos, el verdadero valor del talento de Andalucía”.

Ahora tiene sobre la mesa otro programa que está a punto de estrenar en Telemadrid. Lleva por título 1 de 3 millones y estará presentado en este caso por Jota Abril. Este será el encargado de entrevistar a los famosos que acudan como invitados.

En concreto, asistirán al mismo rostros conocidos de nuestro país que no nacieron en Madrid, pero que ya pueden considerarse “madrileños de adopción”. La primera promo del formato se ha dado a conocer en redes y hemos descubierto que entre aquellos estarán Concha Velasco y Carlos Latre. Esto sin olvidar a Antonio Carmona, Boris Izaguirre, Fofito, Karina y el propio Leal.

Muy pronto se estrenará este nuevo programa con el que Roberto y su equipo esperan conseguir un gran éxito en la televisión pública madrileña. El tiempo dirá si logra o no su propósito, pero lo que es cierto es que ya se ha generado una importante expectación al respecto.

Sea como sea, lo que está claro es que Roberto vive un momento imparable, lleno de proyectos profesionales. A esto hay que unir que a nivel personal disfruta de una etapa llena de felicidad junto a su esposa y a sus dos hijos, Lola y Leo.