Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Roberto Leal serio en la presentación de 'El Desafío'

Roberto Leal se pone serio y frena ‘Pasapalabra’: cuánto dinero hay en juego

En la última emisión del programa, el sevillano ha dado un toque de atención a dos de sus concursantes

'Pasapalabra' tiene a uno de los presentadores más queridos de la televisión. Eso sí, aunque Roberto Leal es una persona muy amable y cordial, no le tiembla el pulso cuando tiene que poner orden en la sala.

El duelo entre Fer y Moisés ya está engordando el bote del programa con 706.000 euros. Una cantidad envidiable, pero que no roza los talones del récord de Orestes y Rafa, que contaron con un bote de más de  2 millones de euros antes que el sevillano se hiciera con el premio.

Fer y Moisés se han enfrentado ya  54 veces y cada tarde mantienen a la audiencia nerviosa mientras completan las 25 palabras de 'El Rosco'. Sin embargo, este martes los protagonistas no fueron ellos.

Pasapalabra
'Pasapalabra' hace 22 años que se emite | Atresmedia

Dos invitados siembran el caos

Ninguno de los dos concursantes consiguió completar 'El Rosco', así que la tarde terminó con un empate. A Fer y Moisés, les acompañaron la presentadora Inma del Moral, el cantante Juan Peña 'El Lebrijano', el tenor Juan Manuel Zapata y la también cantante Lucrecia.

En una de las pruebas, 'La Pista', ha habido una polémica por la  actitud de dos de los invitados. Era el turno de Juan Peña y Lucrecia, que tenían que adivinar la canción que 'Pasapalabra' había elegido para ellos.

Una prueba que engaña mucho porque parece sencilla, pero muchos concursantes tienen problemas. Ya sea por nervios o por otras razones, a algunos se les complica el desarrollo de la tarea.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lucrecia y Juan la vuelven a 'liar'

Roberto Leal, antes de dar paso a la música, ha querido saber si los invitados tenían preparado alguna  "sorpresilla" para esta ocasión. De esta forma, el presentador ha advertido a los cantantes porque ambos ya sembraron el caos en el programa anterior.

La canción que 'Pasapalabra' tenía preparada esta vez era un tema de 1993. Con las primeras notas, tanto los concursantes como los invitados han intuido que se trataba de una canción discotequera.

Lucrecia y Juan Peña han intentado sacar alguna pista sin éxito alguno, porque no tenían ni idea de qué podría ser. "Es que tú me sacas a mí de Chiquetete, de Julio Iglesias y de Camarón, y me pierdo", dijo el jerezano al descubrir que la letra de la canción era en inglés.

Imagen de Juan Peña y Lucrecia en 'Pasapalabra'
A Juan Peña y Lucrecia les costó adivinar la canción | Antena 3

Roberto Leal recuerda las normas

Con la tercera pista, Lucrecia ha logrado ubicar la canción, pero no sabía ni la letra y mucho menos el título. La cantante tarareó el tema con intención que dieran por válido el acierto, pero Roberto Leal no ha pasado por alto las reglas del 'Pasapalabra'.

Después de esto, 'El Lebrijano' ha indicado que se trataba de Rolling Stones. Las protestas comenzaron a retumbar por todo el plató y, ante ellas,  Roberto Leal se tuvo que poner serio. "No vale el tarareo, ni la musica ni el intérprete. 22 años tiene 'Pasapalabra'. ¿Vale?", dijo tajante el presentador.

El jerezano da con la tecla

La prueba ha seguido y Leal ha tenido que tener un poco de paciencia con Juan Peña porque era la primera vez que participaba en 'Pasapalabra'. Un hecho que no ha gustado nada a Lucrecia porque creía que el cantante estaba teniendo ventaja sobre ella.

⬇️ Pincha abajo para leer: "Roberto Leal exprime al máximo su verano: con quién está y dónde se ha escapado" ⬇️

✈ ROBERTO LEAL SE VA DE VIAJE JUNTO A UNAS PERSONAS MUY ESPECIALES ➡️

Finalmente, 'El Lebrijano' ha dado con la respuesta correcta. La canción se trataba de 'Mr. Vain', de Culture Beat.