Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El presentador de televisión Roberto Leal en una imagen de archivo

Roberto Leal preocupa a su mujer con la imagen sin ropa que desata pasiones

Roberto incendia las redes con su foto más provocativa

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Atresmedia. Gracias a Pasapalabra, el sevillano ha logrado poner contra las cuerdas el liderazgo de Sálvame. Toda una proeza para Leal quien hace poco celebró los 500 programas en Antena 3.

Pero no solo es uno de los rostros más famosos de la televisión, sino que también es un ídolo de masas. Cada día suma nuevos seguidores en su cuenta de Instagram que alucinan con uno de los secretos mejor guardados de Roberto. Y es que el andaluz presume de tener un cuerpo escultural que ha decidido compartir con sus más de 600.000 fans.

Roberto Leal levanta pasiones en las redes

Roberto Leal siempre se ha caracterizado por ser un presentador con bastante sentido del humor y muy cercano. Poco queda ya de ese reportero que se colaba en las casas a través de sus reportajes en TVE. Ahora, el sevillano vuela solo y capitanea uno de los programas más famosos de la televisión.

Pasapalabra le brindó la oportunidad de un formato diario, muy lejos de las últimas ediciones de Operación Triunfo. Algo totalmente diferente que le obligó a prepararse de una manera muy especial. Su estreno en Antena 3 vino precedido de un espectacular cambio físico que llamó mucho la atención.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal levanta pasiones entre sus seguidores | Antena 3

Desde su cuenta de Instagram pone al día a sus seguidores de sus trabajos, pero también de sus numerosos viajes. El último que ha realizado ha sido al Líbano junto a su mujer, Sara Rubio. Su publicación dándose un baño en el Mediterráneo ha provocado numerosas reacciones de sus fans al contemplar su físico tonificado.

"Mediterráneo. Tiro (Líbano)", escribe Leal acompañando las numerosas instantáneas donde muestra su torso desnudo. "Cuerpo", "Te estás poniendo más fuerte que el vinagre", "Pedazo tableta que tiene el niño", son algunas de las reacciones que ha provocado su publicación.

Desde que decidió ponerse en forma, lo cierto es que parece que Roberto le ha pillado el gusto al deporte. En más de una ocasión comparte sus momentos de entrenamiento dejando claro que no hay especialidad que se le resista. Los resultados saltan a la vista y el físico del presentador ha cambiado de manera notable.

Roberto Leal y su metamorfosis

Roberto Leal decidió dar un giro radical a su físico en el año 2018, fue entonces cuando se comprometió con el reto Men’s Health. Tan solo contaba con ocho semanas para ponerse en forma y demostrar que, con una rutina y una buena alimentación, es posible tonificar el cuerpo.

Su aparición en la portada de la revista masculina generó un gran revuelo y no había duda de que consiguió superar sus metas. Compartió su proeza con sus seguidores, que aplaudieron su esfuerzo y le felicitaron por su victoria.

Storie de Roberto Leal
Storie de Roberto Leal | Instagram: @robertolealg

Han pasado cuatro años desde aquello y Leal sigue trabajando cada día. La clave de su éxito se encuentra en un entrenamiento de fuerza, dieta sana y en descansar. Tres puntos que ha seguido con disciplina y, sobre todo, con buen humor y optimismo.

"Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados", confesaba hace años.

En todos estos años de cambio, el presentador ha contado con el apoyo de su mujer Sara, que no puede estar más orgullosa de su marido. De hecho, su amor sigue estando tan vivo como cuando se dieron el 'sí, quiero' hace siete años. Una fecha muy señalada para el sevillano que volvía a recordar hace tres semanas con motivo de su séptimo aniversario de boda.

Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Lola y Leo con los que Roberto consiguió la felicidad plena. Siente devoción por sus pequeños y ejerce de padrazo en su tiempo libre, siempre combinándolo, eso sí, con su rutina de ejercicios.