Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El presentador Roberto Leal en un acto promocional

Roberto Leal publica un vídeo de su hijo Leo que confirma los rumores

Roberto Leal deja a sus seguidores con la boca abierta

Roberto Leal ha sorprendido a todos sus seguidores con un vídeo de lo más revelador. El presentador de Pasapalabra siempre se ha caracterizado por ser de lo más familiar y es evidente que disfruta de su faceta como padre. Sus dos pequeños son el motor que mueve su vida junto a su pareja Sara Rubio, con quien vive en una perpetua luna de miel.

Ha sido un vídeo protagonizado por el pequeño de la casa lo que ha hecho reaccionar a sus seguidores. A nadie se le escapa que el Roberto actual nada tiene que ver con el de sus inicios, pero la reacción de Leo confirma la opinión de muchos.

Roberto Leal sorprende con su última publicación

Roberto Leal lleva a sus espaldas una larga trayectoria profesional desde que lo vimos por vez primera en TVE. En el ente público ejerció como reportero, demostrando ser un periodista cercano y, poco a poco, fue ganando protagonismo.

Roberto Leal en una imagen de archivo
Roberto Leal se sorprende ante la última ocurrencia de su hijo | ESPAÑADIARIO

Hoy en día, es uno de los presentadores estrella de Atresmedia, donde le hemos podido ver al frente de El Desafío y de Pasapalabra. Con ese último está cosechando grandes éxitos y barriendo en audiencias a su principal competidor.

Pero no solo su carrera profesional ha experimentado un cambio notable. También hemos sido testigos de una metamorfosis física en Roberto Leal que a nadie le ha dejado indiferente. Un cambio que ni en su casa han sido conscientes de su magnitud hasta que no han echado la vista atrás.

Prueba de ello es su última publicación, donde su hijo se ha convertido en el protagonista involuntario. En las imágenes, vemos como sus padres le enseñan una foto antigua de Roberto Leal, muy lejos del aspecto físico del que ahora presume.

Cuando le preguntan quién es el de la foto, el pequeño se queda en silencio incapaz de reconocer en esa imagen la figura de su padre. Una confirmación del cambio tan brutal de Roberto que ni su propio hijo llega a saber quién es.

Y no es para menos. Cualquiera que no haya seguido de cerca este cambio, se mostraría igual de sorprendido y contrariado que Leo. El pequeño representa a la perfección la estupefacción y la incredulidad ante esta metamorfosis tan evidente.

Roberto Leal: no le reconoce ni su propio hijo

Lo cierto es que Roberto ha mejorado con los años de manera bestial. Comenzó con una operación de ojos para quitarse las gafas y culminó con un físico trabajado a fuerza de gimnasio.

De hecho, fue una de las portadas que más llamaron la atención de la revista Men's Health tras someterse a su famoso reto. "Dos meses de entrenamientos duros y plan de nutrición estricto para conseguir el objetivo", contó hace tiempo.

Portaa de Men's Health con Roberto Leal
Roberto Leal ha experimentado un cambio brutal | Instagram

Y el objetivo no fue otro que lucir un cuerpo escultural y adoptar unas rutinas saludables que todavía sigue manteniendo, cinco años después. A sus 43 años, no solo ha ganado en lo que al aspecto físico se refiere, también en calidad de vida.

Roberto parece haber rejuvenecido y no puede estar más orgulloso de los resultados que ha obtenido. Aunque a su hijo le cueste reconocer que su padre no siempre lució tan bien como ahora.

🔴 Sara, la mujer de Roberto Leal que has visto en televisión y no lo sabías

Tras ver el vídeo, los seguidores de Leal no han tardado en reaccionar reconociendo que el pequeño tiene toda la razón del mundo. "Todos somos Leo", escribía una usuaria. "Es que menudo cambio", apuntaba otra.

Un vídeo de lo más divertido que evidencia la metamorfosis de Roberto Leal y cómo se toma con humor que su hijo no le reconozca.