Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal publica un vídeo con su hijo Leo que destapa el gran secreto

Roberto Leal ha desvelado algo que se desconocía

Roberto Leal es un presentador muy querido de la televisión de nuestro país y también uno de los más exitosos. Y es que es líder de los viernes con El Desafío, sin pasar por alto que barre a sus competidores con el concurso Pasapalabra. Un formato este último para el que se prepara de modo muy especial y ahora lo hemos descubierto.

El sevillano ha publicado un vídeo en sus redes sociales en compañía de su hijo pequeño, Leo. Este es testigo del mayor secreto. Exactamente lo es de cómo Roberto se ejercita en casa para hablar lo más rápido posible en el conocido rosco final.

Roberto Leal descubre la verdad

El presentador andaluz es responsable en gran parte del éxito de Pasapalabra, pues al concurso aporta naturalidad y simpatía. Pero también un verbo muy fluido y una rapidez oral necesarios para la última prueba de cada tarde. Sí, El Rosco en el que el concursante juega contrarreloj para intentar resolver todas las definiciones del mismo.

Roberto, especialmente en las últimas vueltas de dicho círculo, debe ser muy veloz con las definiciones. Claro, porque es la manera de que el participante en cuestión pueda completar aquel antes de que se acabe el tiempo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ante esta circunstancia, Leal se prepara en casa. Hasta el momento desconocíamos cómo lo hacía, pero ahora hemos salido de dudas. Ha sido él quien lo ha desvelado compartiendo un vídeo en las stories de su cuenta de Instagram junto a su hijo pequeño.

La publicación comienza escuchándose al sevillano decir: “Mira, Leo, así prepara tu padre los roscos de Pasapalabra”. Acto seguido, se le oye recitar un complicadísimo trabalenguas que tiene en la pantalla de su ordenador. Trabalenguas que tiene frases tan enrevesadas como “Borda el borde bordadora, bordando bordadamente, bordecillos en los bordes, de aquellos bordados verdes”.

Roberto Leal leyendo un trabalenguas
Roberto Leal ejercita su fluidez con trabalenguas | Instagram @robertolealg

A gran velocidad recita estas frases Roberto y tras finalizar las mismas le pregunta a Leo: “¿Qué te parece? ¿No estoy bien, verdad?”. Su hijo tiene dos años y aún no es capaz de responderle, pero hace un balbuceo que parece decir: “Sí”.

La mano del hijo de Roberto Leal
Roberto Leal tiene como 'ayudante' a Leo | Instagram @robertolealg

Una situación ante la que se le oye darle un beso al pequeño, que es su más fiel compañero en la ardua tarea de 'entrenarse' para mejorar su rapidez oral. Y esto también lo consigue rapeando, algo que le gusta hacer y que no ha dudado en mostrar en numerosas ocasiones en sus redes. Le encanta improvisar letras.

Roberto Leal vive su día profesional más especial

El marido de Sara Rubio hoy va a vivir un día que va a pasar a la historia de su carrera profesional. El motivo es que en una emisión nocturna, que ha generado muchas críticas, se va a entregar el mayor bote de la historia de Pasapalabra. Ni más ni menos que más de 2.200.000 €.

Roberto le dará este jugoso premio a un concursante: Rafa u Orestes. No sabe quién será el millonario, aunque una filtración apuesta por el segundo. Lo que sí se sabe es que Leal hará algo único en la trayectoria del formato y en la suya propia.

Como no podía ser de otra manera, él está encantado con lo que va a suceder esta noche. Aunque, por otro lado, está triste de tener que despedirse de los dos citados concursantes. Les ha tomado mucho cariño y es lógico, pues alguno de ellos ha estado a su lado en más de 300 programas.

Tanto es así que no ha dudado en dedicarles un vídeo muy especial a través de Instagram.