Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El presentador Roberto Leal en un acto público

Roberto Leal recibe la mejor noticia posible y emociona a su mujer Sara

Roberto Leal lo ha vuelto a conseguir

Como cada tarde por semana, Roberto Leal se ha puesto al frente de Pasapalabra. Ha sido hoy por la mañana cuando se ha despertado con una noticia que no se esperaba. 

Roberto Leal lo ha vuelto a hacer y lo ha vuelto a conseguir con ayuda de su equipo, de los participantes y del gran formato para el que trabaja. 

Cuando Antena 3 recuperó el formato del programa, nunca se imaginó que le daría tantas alegrías de nuevo, como le están dando. Además de la decisión acertada que tuvieron de poner al frente a Roberto Leal y mantenerlo tras más de seiscientos programas en tres años.

Roberto Leal celebra la noticia que llena de orgullo a toda la cadena

Para nadie es una sorpresa que Antena 3 sea líder de audiencias y haya ganado a Telecinco. Todos los días, se estudian las cuotas de pantalla y el número de espectadores que han visitado cada programa, además de hacer la media total por cada cadena.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal contento con las cuotas de pantalla que están consiguiendo | Antena 3

En el día de ayer, y según recoge Ver Tele, Antena 3 lideró la lista de programas con mejor cuota gracias a Pasapalabray a Roberto Leal. Con un 24,7% y 2.987.000 espectadores, casi tres millones de personas vieron ayer el espacio del rosco convirtiéndolo en la mejor audiencia entre programas.

Pero no solo eso, si no que Roberto lo consigue por segundo día consecutivo, dado que el lunes 7 también fue el programa con mejor cuota con un 24,6%. Además, tanto ayer martes, como el lunes, el programa dirigido por Roberto Leal fue minuto de oro a eso de las nueve en punto de la noche. Atrayendo una media de 32% de share con más de cuatro millones y medio de espectadores.

Ayer, Antena 3 también se volvió a hacer con el papel de la cadena más vista, seguida por Telecinco, aunque con una diferencia de tres puntos. 

En horario de prime time, ayer por la noche también ganó la cadena en la que trabaja Roberto Leal, con El Hormiguero y con la emisión de un nuevo capítulo de Hermanos. Got Talent en Telecinco quedó cerca de estas dos emisiones de Antena 3, pero no logró superarlas. Por su misma parte, el capítulo de Lara Álvarez con Pesadilla en el Paraíso, quedó solo con un 8,2% de share.

Telecinco está haciendo lo posible por recuperar su liderazgo

Telecinco no está a gusto con las últimas cifras que está recibiendo. Situación por la que no paran de hacer cambios en su parrilla, aunque todavía hay que esperar para ver los resultados.

Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos
Telecinco intenta luchar por 'Sálvame' con nuevos cambios en su parrilla | Mediaset

La semana pasada, apresuradamente, y como una medida extraordinaria para recuperar audiencia, cancelaronSálvame Sandía. En su lugar, pusieron la emisión de dos capítulos diarios de la telenovela Café con aroma de mujer. Sin embargo, después de una semana han visto que su estrategia no ha funcionado.

La cadena ha decidido alargar Sálvame hasta las ocho de la tarde, para que le vuelva a hacer competencia directa a Y ahora Sonsoles. Por lo tanto, de ocho a nueve solo habrá un episodio de la telenovela a partir de ahora.

Pero esa no es la única medida que han aplicado esta semana, sino que han decidido cancelar también Sálvame Deluxe del prime time de los viernes. Al menos durante unos cuantos capítulos, dado que tampoco les estaba dando buenas audiencias. En su lugar, los viernes en la cadena de Mediaset se podrá ver la segunda edición del Sálvame Mediafest

Un programa que promete y el cual ya están promocionando a través de distintos anuncios. En él se podrá ver a Anabel Pantoja, Ana María Aldón y al cantante Rasel, entre otros participantes.