Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado

Roberto Leal se salta las normas para hablar de otra mujer

Roberto Leal decide olvidarse del guión durante el programa

Roberto Leal ha sorprendido a todo su equipo del espacio, Pasapalabra en el que él mismo es el presentador. El periodista ha decidido olvidarse de dar paso a 'El Rosco' para hacer una cosa que ha dejado a todos anonadados.

A pesar de que se tiene que seguir el guión como en todos los demás programas, en esta ocasión Roberto ha optado por saltarse el paso que tenía que hacer. El comunicador ha querido dedicar unas bonitas palabras a una persona, sin importarle el guión de Pasapalabra.

El presentador ha querido dejar el programa en stand by, durante unos minutos para agradecer a una persona que estaba entre el público, su regalo. 

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal al frente de 'Pasapalabra'   | Antena 3

El presentador ha querido enseñar públicamente el regalo que venía de parte de Julia, una señora que se encontraba de espectadora durante el programa. Este detalle que ha tenido Julia, iba dedicado especialmente a los hijos de Roberto Leal, Leo y Lola.

"Las cosas que hace esta mujer, que tiene unas manos que es gloria bendita", añadía el presentador mientras enseñaba los bonitos muñecos que parecían estar hechos con ganchillo.

Leal también ha querido lanzarle una pulla al concursante Rafa, ya que uno de los muñecos estaba vestido con una camiseta del Sevilla. De esa forma, ha querido picarle un poco al fiel seguidor del Betis.

Roberto Leal se salta las reglas del programa

Sin embargo, y a pesar de esta broma, lo que sí que ha querido dejar claro el periodista, es que Julia es toda una artista.

El regalo se basaba en dos muñecos con la temática de Bob Esponja y otro que parecía ser un jugador de fútbol. Ambos hechos a mano por Julia con ganchillo. 

"Que buena es" añadía Roberto Leal mientras dejaba a la vista el regalo durante todo el programa, para que todo el mundo pudiese admirar la obra de arte.

Foto de Roberto Leal riéndose con su mujer durante la ceremonia de su boda
Roberto Leal junto a su mujer el día de su boda | Instagram (@robertolealg)

Cabe mencionar que hace unos días Raúl Gómez  también sorprendía a Roberto Leal con un poema. Y es que parece que el abuelo de Raúl, aparte de ser un fiel seguidor de Pasapalabra, es también otro artista. 

Roberto Leal escuchó atentamente el poema que Marcelino le había escrito expresamente. Un señor con mucho ingenio y mucha creatividad que ya tiene 94 años. 

El presentador no se esperaba ninguno de estos versos, que venían acompañados de mucho humor. Gracias a Marcelino, todos en plató han podido reírse un rato y disfrutar con cada frase.

Orestes, contando un chiste en directo en Pasapalabra
Roberto Leal se temía lo peor con el chiste que le contaron en directo y acertó | Antena 3

Sin duda, unos momentos muy intensos y emotivos que detonan el carácter alegre y cercano tanto del presentador como del programa.

Roberto Leal se encuentra en una gran etapa tanto personal como profesional y es que su mujer, Sara Rubio, es su mayor apoyo tanto fuera como detrás de cámaras.

Curiosamente, ambos se conocían en la cafetería de Antena 3 mientras estaban de prácticas, y su historia de amor es realmente bonita.

Orestes Barbero y Roberto Leal
Orestes Barbero provocó que Roberto Leal se levantara de su silla | Antena3

"Ella trabajaba haciendo prácticas en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público", recuerda el presentador. 

"Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de 'acentito'. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses".

Ahora, Atresmedia vuelve a formar parte de la vida de Leal regalándole uno de sus mayores éxitos profesionales.