Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal confirma una información que emociona a toda la audiencia

Roberto Leal sorprende con sus palabras

Roberto Leal es uno de los grandes rostros de Antena 3, el presentador goza de un gran éxito tanto en Pasapalabra como en El Desafío.Y es que el comunicador andaluz siempre lo da todo en cada uno de sus programas. Ayer, Roberto Leal confirmaba una información en El Desafío que logró emocionar a toda la audiencia del concurso. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las palabras del presentador no dejaron indiferente a nadie y le valieron el aplauso del público. Además, sus palabras fueron recogidas en redes sociales donde también fueron muy alabadas. 

Roberto Leal confirma algo emocionante en El Desafío

El periodista sevillano arrasa por donde pasa, de eso no cabe duda. Desde que llegó al grupo Atresmedia, sus programas son sinónimo de éxito. El presentador sabe cómo entregarse por completo en sus programas y esto le vale para contar con todo el cariño y respeto del público.

Roberto Leal llorando en el plató de ‘El Desafío’ de Antena 3
Roberto Leal emocionó a todos con sus palabras hacia Boris Izaguirre | Atresmedia

Durante la última entrega de El Desafío, Roberto Leal consiguió emocionar a todos al confirmar una información muy sorprendente sobre uno de los concursantes. Fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de todo el programa.

Boris Izaguirre se despidió ayer del programa que tantas alegrías y preocupaciones le había dado. Recordemos que el escritor venezolano sufrió un ictus durante una de las pruebas del programa. Debido a ello, el presentador de TVE tuvo que abandonar el formato, ya que le encontraron un grave problema cardiovascular del que ya está recuperado.

Sin embargo, antes de despedirse por completo del programa, Boris se aventuraba a realizar una de las pruebas de apnea. El comunicador quería demostrar el potencial que tenía antes de caerse de la lista de concursantes, y así fue. 

Boris realizó la prueba y, tras finalizarla, Roberto Leal confirmó una información al respecto que logró emocionar a toda la audiencia.

Una vez que el escritor terminó la prueba, el periodista andaluz quiso homenajear a Izaguirre: "Te voy a decir tu tiempo, y quiero poner en valor algo que es importante, y es que acabas de salir literalmente de un quirófano", comenzaba explicado.

"Es de ser muy valiente, de un auténtico campeón, hacer 1:16 minutos de apnea. Gracias, de parte de todos los compañeros de El Desafío", confesaba Roberto.

Foto de Boris Izaguirre en la presentación de 'El Desafío'
Boriz Izaguirre se despidió de 'El Desafío' por todo lo alto | Antena 3

Estas palabras valieron para que el público y el resto de concursantes aplaudieran, visiblemente emocionados, al escritor. Boris, por otro lado, también quiso poner en alza el trabajo del equipo del programa, sobre todo el del instructor de apnea.

"Lo que haces es algo tan increíble y tan admirable, hacernos sentir que todo esto va a mejorar nuestra vida y que va a hacernos avanzar en un horizonte distinto. Es algo sensacional. Lamento haber fracasado porque es increíble llegar a esa dimensión y es lo que debe quedarnos a todos los que hacemos esta prueba", confesaba Boris muy emocionado.

Roberto Leal se gana a la audiencia

No cabe duda de que Roberto Leal sabe cómo cautivar a la audiencia y siempre consigue sorprender al espectador con sus palabras. El presentador goza del respeto y cariño del público y eso ha logrado que sus programas sean líderes en su franja horaria.

El Desafío se encuentra ya en semifinales y aparece que la expectación ante la final de esta tercera edición del concurso es máxima. El público ha demostrado su pasión por el formato, que siempre se convierte en lo más visto de la noche del viernes.