Chayo Mohedano

Rociíto, a cuadros al ver el vídeo de su prima Chayo Mohedano sin ropa

Poco dejó que desear Chayo Mohedano

Como no es de asombrar, Chayo Mohedano vuelve a hacer de las suyas, pero esta vez con un vídeo un poco subido de tono. Los fans de Rocío Carrasco no han tardado mucho en denunciarlo, mientras ella sigue con su gira por Nueva York.

No es la primera vez que salen noticias "picantes" de nuestra protagonista, pero esta vez viene acompañada de la filtración de uno de estos vídeos.

Rosario Mohedano Benito, también conocida como Chayo, es una cantante y personaje público de España. Es conocida por ser hija de Amador Mohedano y de Rosa Benito, sobrina por parte de madre de Rocío Jurado y prima de Rocío Carrasco. Esta se dio a conocer tras colaborar con su tía Rocío.

Rosario Mohedano y Rocío Jurado
Rosario Mohedano junto a su tía Rocío Jurado | EuropaPress

Chayo Mohedano trabajó como colaboradora esporádica en el programa Sálvame, donde estuvo junto a su madre, Rosa Benito. También colaboraba los fines de semana en ¡Qué tiempo tan feliz!, junto a María Teresa Campos. A pesar de todos los programas, este año, por lo que más conocida se ha hecho, fue por las polémicas con su prima Rocío Carrasco.

A día de hoy, hemos podido conocer varias relaciones que tuvo con distintos hombres. La primera fue en 2007, donde mantuvo una relación con el sevillano Antonio Tejado García, sobrino de María del Monte, con quien tuvo un hijo. Por consiguiente, contrajo matrimonio con Andrés Fernández Martínez, con quien dio a luz a una niña, Alejandra, y un niño, Andrés.

La manera más honrada de Chayo para darle de comer a sus hijos

Chayo Mohedano se encontraba rumbo a América para dar algunos conciertos en víspera de Navidad y promocionar su nuevo disco. La finalidad de esta gira fue la de tener una manera muy honrada de darle de comer a sus hijos y, sobre todo, no tener que pedirle dinero a su familia.

Nada que ver con su prima Rocío Carrasco. Esta, en caso de no tenerlo, la usa para generar ingresos pisoteando a su tío Amador.

Primer plano de Rosario Mohedano
Chayo Mohedano no se rinde y hace lo que haga falta para dar de comer a sus tres hijos   | GTRES

Y es que el mismo abril del 2020, Chayo fue criticada en plena pandemia por subir su primer desnudo en la ducha en Instagram. A nuestra protagonista le dio igual lo que dirían de ella y, como era de esperar, le llegaron a llover críticas en los comentarios. Como no, este mismo hecho, fue sacado a la luz en Sálvame donde Mila Ximénez la dejó por los suelos.

La sobrina de la conocida como 'La más grande', explotó y colgó una respuesta en su instastories dedicada a Mila y el propio programa. En esta, menciona: "¿Qué no les ha gustado mi espalda? Pues mañana me doy la vuelta".

Pero esta no fue la única noticia; también en la pandemia, Chayo hacía varias confesiones sexuales a Amor Romeira sobre su intimidad. Como pudimos ver, nuestra protagonista no pensó permitir que el confinamiento acabase con su apetito sexual.

Las posturas más comprometedoras de Chayo Mohedano

Así pues, Chayo decidió dejar un mensaje en Twitter, dícese que "para los amargados que se quieren meter en su vida y no saben como". A tan solo unas horas, se dispersó por toda la red social ese vídeo prohibido sacado de su propio OnlyFans. Ya afirmó en su día que disponía de él para luchar por su marido y sacar adelante a sus 3 hijos sin renunciar a su música.

Hasta ahora, las imágenes que tenía en OnlyFans eran únicamente contenido insinuándose, pero nunca pensó que su contenido se pudiese esparcir. En las normas de esta aplicación, se deja de forma muy clara que se prohíbe violar derechos de autor o derechos personales de otras personas.

Montaje de Chayo Mohedano con su polémico vídeo
Chayo Mohedano sorprendió con un vídeo en la cama un tal "picante" | Redes sociales

Como bien sabemos, OnlyFans es una plataforma de pago a la que no puedes acceder al contenido de forma sencilla. Bien se dice que las Fucsias, Carrasquistas, han dedicado su día entero a dinamitar, no solamente el vídeo de Chayo Mohedano. También la han tachado de "prostituta", "persona con pocos valores", "sinvergüenza", entre muchos otros comentarios.

▶️ VÍDEO del día