Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco culmina su venganza con la imagen que enfurecerá a Ortega Cano

Rocío protagoniza un momento épico en pleno directo

Rocío Carrasco protagonizó en directo un encuentro con el que sentenció el peor año para Ortega Cano. La hija de 'La más grande' se ha convertido en habitual de los pasillos de Mediaset y en la invitada estrella de algunos programas. Entre ellos, el Mediafest Night Fever donde ya ha actuado hasta en dos ocasiones.

El pasado viernes, sin embargo, fue una noche muy especial para ella y también para la todavía mujer de Ortega Cano. Ambas coincidieron y se saludaron con una complicidad que no escapó a ojos de nadie. Un reencuentro que, según se ha sabido, no le sentó nada bien al torero.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco y Ana María se saludan con cariño ante todos | TELECINCO

Rocío Carrasco encuentra una nueva aliada

Rocío Carrasco ha puesto fin a su documental En el nombre de Rocío, pero no por ello ha dejado de estar presente en el universo Mediaset. Como colofón final, fue la artista invitada al Mediafest Night Fever donde compartió actuación con Anabel Dueñas.

Un evento en el cual también estuvo presente Ana María Aldón, la todavía mujer de Ortega Cano, dispuesta a revalidar su título como última ganadora. La noche pintaba algo delicada para ambas mujeres del momento cuyo nexo en común es el viudo de 'La más grande'.

Durante meses, Rocío ha arremetido contra el exdiestro desvelando sus problemas con la bebida y cómo la cantante sufrió ciertas "situaciones que no debían producirse". Por otro lado, la diseñadora desveló su crisis matrimonial por los platós haciendo que Ortega Cano pasara el peor verano desde hacía tiempo.

Ahora, las dos mujeres que le han ocasionado el mayor daño mediático se encontraban en directo fundiéndose en un abrazo. "Esta noche vas a coincidir con Ana María Aldón. ¿La vas a querer saludar?", preguntaba Nuria Marín a Rocío. "Pues claro, le diré, «hola chochete», hay buen rollo", afirmó la mujer de Fidel.

Minutos después, Jorge Javier acompañaba a la hija de la chipionera hasta la zona donde se encontraba la andaluza y ambas se saludaron con mucho cariño. "Momento histórico", exclamaba el presentador.

No obstante, para Ana María y Rocío no era la primera vez que se veían. Tal y como desveló la todavía mujer del exdiestro "ya habíamos coincidido alguna vez". Concretamente en la Sálvame Fashion Week y "en la boda de Leonor".

Rocío Carrasco irrumpe en el divorcio de Ortega

Rocío asestaba con ese afectuoso saludo un golpe directo al que un día fue marido de su madre. Justo cuando el matador de toros se encuentra en el peor momento con Ana María, es testigo de una alianza que no le ha sentado nada bien.

Al menos es lo que desveló Aurelio Manzano en el plató de Fiesta tras haber hablado con Ortega sobre ese encuentro entre las dos. "Le he preguntado qué le había parecido este momento y te puedo asegurar que su reacción fue un silencio hizo más daño que las palabras", explicó. "Me dijo «prefiero callarme»", añadió el periodista.

Al parecer, Ortega se sintió dolido con la actitud de la diseñadora al verla saludar a Rocío después de todo lo que esta ha contado sobre su pasado. Para el colaborador, fue "una falta de respeto hacia tu marido y padre de tu hijo".

"No puedes mostrarte así ante Rocío Carrasco", sentenció Aurelio. Unas palabras que hicieron reaccionar a Ana María, harta de que siempre le estén diciendo qué es lo que debe hacer. "Estoy cansada de gente manipuladora como tú, que me dice lo que tengo que hacer, responder o a quién tengo que mirar a la cara", se quejó.

"Yo miro a los ojos a la gente cuando me felicita", se defendió la de Sanlúcar ante el momento vivido con Rocío.