Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rociíto despliega su poder en Telecinco para deshacerse de ellos

Gloria Camila ya no puede más

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, ha decidido irse y alejarse de todo lo que tenga que ver con el foco mediático. La hermana de Rocío Carrasco se ha visto en la difícil situación de alejarse de las cámaras. Todo ello tras conocer todos los enfrentamientos que envuelven por completo a su familia.

Tras salir del reality de este año 2022, Pesadilla en el Paraíso, Gloria Camila ha conocido la situación en la que estaba el torero. Ya que se sabía que se iba a dar la separación entre él y Ana María Aldón como pudo afirmar la propia Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco

Los capítulos que descubren toda la vida de Rocío Carrasco y su familia, han sido uno de los motivos. Una consecuencia por la que la joven se ha visto en la obligación de decir adiós a los focos. Eso sí, cabe mencionar que este abandono le iba a suponer grandes pérdidas de dinero.

Ya que, como sabemos, su principal fuente de ingreso es la televisión. Gloria Camila manifestaba "Necesito un respiro y la ayuda de profesionales, continuando mi tratamiento psicológico, alejada por un tiempo del foco mediático". 

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Las palabras de Rocío Carrasco han hecho desaparecer a su hermana | Telecinco

Lo que sí que es cierto, es que la familiar de Rocío Carrasco ha antepuesto su salud tanto mental como emocional a su dinero. 

Los expertos coinciden en que  “ni de lejos facturará lo que lograba con su presencia en televisión. Con suerte, un treinta por ciento. Obviamente, eso genera un estrés y una ansiedad brutal, porque te quedas sin ingresos, con una mano delante y otra detrás”.

Gloria Camila se va de la televisión en un momento más que crítico

La salida de Gloria Camila ha coincidido justo cuando su madre biológica aparecía. La finalidad de su llegada a nuestro país sería poder conocerla en persona, tanto a ella como a José Fernando. Además, se han conocido rumores de que existe la posibilidad de una entrevista en la que el tema protagonista sería la adopción de la joven.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila ha desaparecido cuando su hermana iba a hablar de ella | Mediaset

Tanto la hermana de Rocío Carrasco como el hermano, recordemos que llegaron a España cuando eran muy pequeños. Ella tenía casi 3 y él 6. Famosos como es el caso de Carlos Sobera o Nagore Robles que han deseado que se recupere cuanto antes. 

Rocío Carrasco hizo pública la razón por la que ya no se lleva con la joven

Tras descubrir la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, toda España pudo saber el reparto de la herencia de Rocío Jurado. Un asunto, entre otros muchos, que ha llevado al distanciamiento entre las hermanastras.

Rocío Carrasco destacaba en uno de los episodios, el momento en el que Ortega Cano le pedía ayuda sobre Gloria Camila en su adolescencia. Esta no dudo en ayudarla y recuerda toda la conversación que entablaron. 

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega
Ortega Cano pidió ayuda a Rociíto con Gloria Camila | Europa Press

"Vale, hermana, te voy a hacer caso. Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo". A raíz de que Rocío Carrasco intentase ayudar a la joven, Ortega Cano se volvió en su contra. 

"Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre". La reacción de la protagonista no fue otra que romper con todo. "Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto (...) Me desbordo y me quito de en medio".

Tras esta difícil situación, Rocío Carrasco decidió desaparecer para evitar nuevos problemas. 

¿Se reconciliarán algún día?

Nunca digas nunca. Aunque Rocío Carrasco actualmente tiene un cariño muy especial a sus hermanos, sabe que la reconciliación no está cercana.