Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco aclara el motivo de la separación y señala a otra mujer

Rocío contesta a Raquel Mosquera

Como no podía ser de otra forma, Rocío Carrasco contestó a Raquel Mosquera en el debate de su documental En el nombre de Rocío. Mosquera asistió la noche del sábado al Deluxe tras mucho insistir la cadena. Finalmente, lograron que fuera, pero ella amenazó con irse de plató varias veces.

La difunta de Pedro Carrasco no se encontraba a gusto en el programa mientras ella aseguraba dar su verdad. Aunque era muy distinta a lo que contaba Rocío Carrasco todas las semanas.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Captura del programa "Deluxe" con Raquel Mosquera y Jorge Javier | Mediaset

Rocío Carrasco no se calla más y contesta

Mosquera se casó con Pedro Carrasco en 1996, siete años después de que Pedro y Rocío Jurado se divorciaran. Rocío Carrasco tiene claro quién propició el divorcio de sus padres y así lo contó en su documental.

"Yo le pregunté a mi padre 'papá, ¿por qué te separaste de mamá?' Él me dijo: 'Por tu tía Gloria y tu tío Amador'". Es decir, la presentadora aclara que "mi madre antepuso a su familia, o sea, antepuso a sus hermanos a mi padre".

Gloria y Amador Mohedano Jurado fueron los culpables, según cuenta Rocío Carrasco, de que sus padres se divorciaran. Y por tanto de que, Pedro, posteriormente, volviera a encontrar el amor junto a Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco también confesó que ella estaba segura de que su madre "murió enamorada de Pedro Carrasco". Aunque la cantante, años más tarde, en 1995, rehizo su vida con el torero José Ortega Cano.

Carrasco siempre se mostró sincera con sus sentimientos y así lo ha hecho saber al público. Ya hace mucho tiempo que ella aseguró que Raquel Mosquera "no existe" para ella. Tales son sus rencillas que ambas cuentan dos versiones de un mismo tema muy distintas.

Carrasco no cree nada de lo que dice ella

Rocío Carrasco recordó de nuevo como le duele, cada día, no tener enseres personales de su padre. En Montealto: regreso a la casa, ella contó que "ni trofeos, ningún cinturón, el hecho es que no lo tengo y mi padre no se deshizo de sus cosas", expresó.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en el plató de "En el nombre de Rocío" | Telecinco

Cosas que, según ella, tiene Raquel Mosquera, aunque Rocío Carrasco dice que no le pertenecen a ella. 

Todo esto tampoco le ha sentado bien a la peluquera durante todo este tiempo. Tiempo en el que, durante veinte días, tuvo que estar ingresada debido a su salud mental: "Estoy bien", confesó.

"He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión. Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco", confesó Raquel Mosquera en exclusiva para Lecturas.

Con Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío, lo cierto es que a la hermana de Gloria Camila se le han abierto muchos frentes.

El último con un periodista de La Vanguardia que ha sacado un artículo explicando la querella que le ha interpuesto Ortega Cano por falsedad documental. El torero y su hija, hermana de Rocío, creen que los documentos aportados en su documental son falsos. Aunque ella sostiene que son originales, del puño y letra de su madre.

Rocío Carrasco se ha referido al periodista pidiéndole que dejara de tener "comportamientos misóginos" y que se dedicase a "informar" dado que para eso le pagaban. Según ella, el periodista del citado medio miente y lo ha dejado claro en su documental.

De esto también se ha hecho eco Antonio David que lo ha comentado en un vídeo de su canal de Youtube mostrando su apoyo total al profesional de la información.