Rocío Carrasco

Rocío Carrasco admite que le ha perdido y ya nadie la quiere cerca

Rocío Carrasco es consciente de la situación

Rocío Carrasco no está pasando por un buen momento. Tiene muchos frentes abiertos. No solo la presunta infidelidad de su marido, Fidel Albiac, le quita el sueño, sino que sabe que alguien que fue muy cercana para ella, ya no está.

Su relación se empezó a tambalear cuando Carrasco empezó a emitir y a contar cosas de su familia en el documental En el nombre de Rocío. Ella sabe que la hija de 'la Jurado' le mintió y ahora asegura que no la va a perdonar porque ya son muchas traiciones para ella.

Rocío Carrasco la ha perdido para siempre

Chayo Mohedano es la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, prima de Rocío Carrasco. Ambas se llevaban medianamente bien hasta que la hija de 'la Jurado' comenzó con los documentales, cosa que a Chayo no le gustó. Pero en concreto, hay una situación que Carrasco siempre se la negó y ahora la ha aceptado en televisión, por lo que Chayo ha comprendido que le ha mentido.

Primer plano de Rosario Mohedano
Chayo Mohedano ya no confía en Rocío Carrasco | GTRES

Dicho hecho se remonta a 2005, en la gala que organizó Televisión Española y que era un homenaje a 'la Jurado'. Rocío, siempre se llamó y Carrasco no quiso que su prima Chayo, que es cantante, participara en él.

Rocío Carrasco finalmente lo aceptó en el documental y explicó la situación. La presentadora aseguró que su tío, Amador Mohedano, le impuso que su hija cantara en el homenaje y como fue una imposición y no una petición, le dijo que no. Pero luego si actuó porque Fidel la hizo recapacitar y la hizo ver que era algo más emocional debido a que eran familia.

Este hecho Rociito siempre se lo negó a su prima. Incluso le llegó a decir que era Televisión Española los que no querían que ella participase. Sin embargo, años después lo ha admitido en la televisión delante de miles de personas.

Ahora, Chayo ha puesto tierra de por medio y va a intentar continuar con su carrera musical en América. En el aeropuerto de Madrid, el equipo de ¡Hola! la ha abordado y le ha preguntado por la relación con su prima. "No tengo nada que decir, he aprendido que públicamente hay cosas que no vale la pena".

"Quienes conocemos la situación sabemos lo que hay y también sabemos que han pasado muchísimos años y hay que avanzar", pidió a la prensa. Una clara petición que le hizo a su prima con la que le pide "avanzar". No obstante, en el momento que esto salió hace unos meses, ella lo pasó mal.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco dijo la verdad en su documental, después de mentir durante mucho tiempo | Mediaset

Rocío Carrasco es consciente de lo que hizo y ahora trata de arreglarlo

"Prima, si te crees esto, es que no me conoces", le dijo Rocío a Chayo cuando saltaron los rumores de que ella no quería que cantase junto a su madre. "Pues no, no te conozco", pudo decir ahora liberada la hija de Amador Mohedano dado que sabía que le estaba mintiendo.

Rosario Mohedano siempre la ha contestado a través de sus historias de Instagram. Por todo esto, la relación en la actualidad está más que rota y ninguna quiere saber de la otra.

Chayo ha confesado antes de partir hacia América que allí "han invertido en mí. Cosa que aquí en España siempre ha costado mucho por asuntos varios, pero estoy muy contenta y muy agradecida". Igual, con "asuntos varios" y su corta carrera en el país, culpa directamente a su prima.

▶️ VÍDEO del día

Sea como sea, la cantante está feliz e ilusionada de comenzar esta nueva etapa en la que su primera parada será Nueva York.