Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco advierte a sus hijos que no ha acabado y habrá otra

Rocío Carrasco continúa con un plan en el que sus hijos Rocío y David tienen mucho ver

Rocío Carrasco cerró la puerta de Mediaset tras la emisión de las docuseries dedicadas a contar su verdad y la vida de su madre. También sacó de un guardamuebles los enseres de la casa en la que creció recreando cada estancia en otro espacio de Telecinco. Ahora, después de que la dirección de Mediaset haya decidido vetar, entre otros, a Carrasco, esta ya tiene dónde emitir su próximo proyecto.

Para Rocío y David Flores, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco no fue fácil asumir que durante más de un año su vida fuera expuesta en televisión. Nacieron en el seno de una familia muy conocida en España y estaban acostumbrados a los reporteros y a los focos. No obstante, la repercusión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío hizo mella en los hermanos.

El cruce de acusaciones entre Carrasco, la madre, y Flores, la hija, mantuvo a España en tensión durante varios meses. Rocío Carrasco acusó a su hija de haberla pegado hasta que “perdí la conciencia y luego me denunció”. Flores reprochaba a su madre “Ni una llamada en 7 años, ni por un cumpleaños ni preocuparse por su estado de salud, me parece cuestionable”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El nuevo proyecto de Rocío Carrasco tratará un tema familiar

La audiencia terminó por cansarse del tema y Telecinco decidió frenar los contenidos relacionados con la familia Carrasco-Flores. Pero Rocío parece haberle cogido el gusto a la producción audiovisual como terapia para liberarse del pasado. Ahora, cuando ya pensábamos que no tenía nada más que contar, la hija de Pedro Carrasco prepara una producción en homenaje a su padre.

Solo le quedaba hablar de él, del gran boxeador nacido en Huelva que llegó a ser uno de los mejores boxeadores españoles de la historia. En concreto fue el tercer español en conseguir el título en la categoría de peso ligero del Mundial de Boxeo. Rocío, que estuvo invitada recientemente en Latexou, programa de Marc Giró que se emite en TVE Cataluña, dio pistas sobre lo que tiene entre manos.

Foto de la Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Después de hablar de su madre ahora Rocío Carrasco preprara un homenaje a su padre | Cedida

“Por un lado, queremos hacer un documental de su vida y también una serie de ficción”, explicaba Carrasco en Latexou. La razón que le ha impulsado a la hija del boxeador a hablar de su padre son claras. “Voy a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos, porque triunfaron juntos y por separado”.

Pedro Carrasco será el protagonista del próximo proyecto de Rocío Carrasco

Rocío busca devolver a la figura de su padre la grandeza de lo que representó como deportista de élite. Carrasco llegó a protagonizar películas como El marino de los puños de oro. Alcanzó gran popularidad hasta que formó una familia con la cantante Rocío Jurado y decidió pasar a un segundo plano.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Raquel Mosquera estará atenta al nuevo documental que la hija de Pedro Carrasco está preparando |

Rocío quiere dar a su padre el lugar que se merece, hasta ahora parecía centrada en homenajear a su madre con el musical que recorre España o el museo de Chipiona. “Vamos a hacer una serie de su vida, estamos preparándola. Estoy muy contenta y muy ilusionada con eso”. 

Una serie, la de Pedro Carrasco, que dará que hablar, sobre todo a Raquel Mosquera, con quien compartió los últimos años de su vida. La peluquera es otro de los nombres censurados en Mediaset, veremos de qué manera trata Telecinco el tema cuando la serie sobre el boxeador y padre de Rocío Carrasco, se emita.