Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco: su amigo se burla de la separación de Marta Riesco

Rocío Carrasco no ha podido pasar desapercibida

Rocío Carrasco ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, y todo gracias a uno de sus apoyos dentro de la televisión. Y es que uno de sus grandes amigos no ha dudado en burlarse de Antonio David y Marta Riesco tras su ruptura.

Hace unas horas, la exreportera de El Programa de AR ha incendiado Instagram tras anunciar que, después de año y medio, su relación con el exguardia civil se había terminado. 

Marta Riesco junto a Antonio David
Rocío Carrasco se entera de todos los detalles de esta separación | Instagram @marta.riesco

"Quiero comunicaros que mi relación con Antonio David Flores ha terminado", ha asegurado la periodista, justo antes de dedicarle un duro reproche a la hija de Rocío Carrasco. "Rocío Flores, espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías".

Tras este primer comunicado, Riesco ha regresado a sus historias de esta red social para dar la última hora sobre su estado anímico. Después de asegurar que necesita tiempo "para asimilar lo que he vivido en las últimas horas", ha vuelto a ser muy clara al respecto:

"Estaré bien por mí y por la gente que me quiere[…]Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", ha lamentado la televisiva. 

Ahora, y tras el escándalo que se ha montado a raíz de esta noticia, Rocío Carrasco vuelve a ser una de las grandes protagonistas. Y es que en un intento por posicionarse a su lado, el Maestro Joao no ha dudado en burlarse públicamente de esta delicada situación.

Rocío Carrasco no se lo esperaba

Rocío Carrasco no ha conseguido pasar desapercibida en relación con el revuelo que se ha generado por la separación de su ex y Marta Riesco.

Y es que su nombre ha sido pronunciado en más de una ocasión, después de conocer los últimos comentarios que su amigo, el Maestro Joao, ha compartido en sus redes sociales. 

Nada más hacerse oficial esta ruptura, miles de personas han acudido a sus cuentas de Twitter para pronunciarse al respecto. Y aunque muchos han asegurado que era algo esperado, otros, en cambio, se han quedado muy sorprendidos con la noticia.

Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte
El Maestro Joao revoluciona las redes sociales | TELECINCO

Aunque Rocío Carrasco ha decidido seguir con su vida y no pronunciarse al respecto, su defensor dentro de la pequeña pantalla no ha dudado en pronunciarse al respecto. 

"Se nos rompió el amor, de tanto charco" o "el as no apareció, pero me da a mí que la sota de bastos, sí", son algunos de los tuits que ha compartido el televisivo. 

Además, y tras conocer que "la echaron a la calle con el perro por grabar un vídeo", ha asegurado que lo siente por la mascota, pero que lo demás es "karma".

Aunque, sin duda, el comentario que más polémica ha generado ha sido el que iba directamente dedicado a Rocío Flores. El amigo de Rocío Carrasco no ha dudado en rescatar una de las frases que dijo la joven cuando, supuestamente, agredió a su madre: "Papá, ya está hecho".

Otra de las personas que han decidido no pronunciarse al respecto ha sido Olga Moreno. Y es que, al igual que la presentadora, todo apunta a que la sevillana ha optado por no meterse en charcos ajenos. 

Montaje de fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Tanto Rocío Carrasco como Olga Moreno no han querido pronunciarse |

Sin embargo, lo que sí han querido dar su opinión han sido los usuarios de Twitter. Como era de esperar, las polémicas palabras del Maestro Joao no han pasado desapercibidas en la red social del pajarito.

“También están los buitres carroñeros que huelen la sangre desde lejos. Claro ejemplo de que el mal vive entre nosotros. A veces, incluso, hasta se disfraza de adivino”, ha escrito un internauta. 

Otros, en cambio, han querido poner el foco en lo "reventado" que está el amigo de Rocío Carraco. Y es que a consecuencia del veto de Mediaset, no pueden "comentar" esta ruptura en ninguno de los programas de Telecinco.