Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco anuncia una exclusiva sobre los supuestos malos tratos que recibió

Rocío Carrasco lo tiene muy claro

Rocío Carrasco ha dejado a todos sus seguidores sin palabras al anunciar la última gran decisión que ha tomado en su vida. Y es que, después de años, ha decidido tomar medidas sobre la supuesta violencia de género que sufrió por parte de su exmarido.

Desde que Mediaset España optó por ejercer el veto sobre algunos de los rostros más conocidos de la prensa social de nuestro país, no hemos vuelto a ver a la televisiva participar en ningunos de sus programas.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco vivió un auténtico infierno | Mediaset

Pero antes de que sucediera todo esto, Rocío Carrasco se convirtió en una de las grandes estrellas de este grupo audiovisual. Y es que, después de 20 años en silencio, la heredera universal de ‘la más grande’ escogió Telecinco para hablar sobre uno de los temas más dolorosos de su vida.

A través de su primera serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, la presentadora de televisión relató, con todo lujo de detalles, el infierno que vivió junto Antonio David Flores, a quien ella ha apodado como ‘el ser’.

Durante la emisión de los capítulos que forman esta producción audiovisual, Rocío Carrasco fue relatando algunos de los supuestos episodios de agresión que sufrió por parte del exguardia civil.

Pero, además de poner el foco en la violencia física y psicológica, Rocío Carrasco puso encima de la mesa otro de los maltratos más comunes que sufren las víctimas: la violencia vicaria.

Ahora, la mujer de Fidel Albiac se ha convertido en una de las colaboradoras del programa de TVE, Días de tele. Y ha sido, precisamente durante la última emisión de este formato, cuando ha desvelado una inesperada exclusiva.

Y es que, todo apunta a que Rocío Carrasco ha tomado una importante decisión en relación con todo el sufrimiento que vivió hace más de dos décadas junto a su “verdugo”. 

🔴 Rocío Carrasco toma una decisión que DEJA EN SHOCK a Fidel Albiac

Rocío Carrasco va a por todas

Rocío Carrasco se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última emisión de Días de tele. Y es que, uno de los temas principales de la noche no ha sido otro que la violencia de género.

Por eso, la colaboradora ha querido compartir con la audiencia de TVE lo que le sucedió a ella en relación con la batalla legal que comenzó contra Antonio David Flores.

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
Rocío Carrasco le cuenta a Julia Otero su nueva decisión | TVE

Según Julia Otero, “si hay pruebas e indicios claros”, la Justicia actúa de oficio en los casos de violencia de género. Pero, todo apunta a que Rocío Carrasco no tuvo esa suerte.

“Yo estaba denunciando algo que la gente tiene problemas a la hora de demostrar, porque ocurre dentro de un ámbito privado, donde ellos se aseguran de que no haya nadie en la mayoría de las ocasiones”, ha asegurado la televisiva.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero, tal y como ella misma ha relatado, en su caso, “ha sido testigo un país entero durante ‘X’ años”. “¿Qué más tenía yo que aportar ante la Justicia para que alguien de oficio[se hiciera cargo de mi caso]?”, se ha preguntado Rocío Carrasco a continuación.

Tras escuchar este pequeño alegato de la invitada, Julia Otero se ha preocupado por el punto en el que se encuentra, judicialmente hablando, su supuesto caso de violencia de género. “¿Hay algo pendiente?”, le ha preguntado la comunicadora.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Rocío Carrasco quiere reabrir su caso de violencia de género | TVE

Según ha relatado la propia Rocío Carrasco, a día de hoy, “no se ha reabierto nada”, aunque ha anunciado en exclusiva que, tanto ella como su equipo legal, están estudiando “la reapertura de su caso”.

Antes de poner fin a esta debate, la presentadora de Días de tele le ha querido agradecer a Rocío Carrasco, en nombre de todas las mujeres, la valentía que ha mostrado en todo momento. Además, ha aprovechado la ocasión para desearle suerte en su próxima odisea judicial.

“Gracias en nombre de todas ellas que, por dar tú un paso a frente, decidieron cambiar su vida”, ha expresado Otero, antes de apuntar que, desde aquel momento, el aumento de llamadas al 016 ha crecido considerablemente.