Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hijo, David Flores Carrasco

Rocío Carrasco: anuncian un cambio importante en el juicio que tiene contra su hijo

Nuevos cambios en el caso judicial de Rocío Carrasco

¡Novedades en el juicio contra Rocío Carrasco! Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que la hija de 'La más grande' no se verá las caras con su hijo, David Flores Carrasco, el 14 de junio por el delito que se le imputó por presunto abandono de familia.

Debemos recordar que tanto el fiscal como la acusación particular, en este caso su hijo, pidió para la exmujer de Antonio David Flores un año de prisión y una multa de entre 15 mil y 19 mil euros.

El caso es que estaba previsto que este juicio se celebrara el próximo 14 de junio, algo que finalmente no ocurrirá. Un cambio muy importante que, sin duda alguna, no ha pasado desapercibido para nadie.

Plano corto de Rocío Carrasco llorando en el plató de ‘En el nombre de Rocío’
¿Qué es lo que ha ocurrido con el juicio contra Rocío Carrasco? | Mediaset

Rocío Carrasco, ¿se ha librado de ser juzgada?

Para entender de donde viene toda esta disputa legal entre Rocío Carrasco y David Flores, tenemos que remontarnos a un año y medio atrás. El caso es que el hijo de Antonio David Flores decidió interponer una demanda contra ella por impago de pensión.

Al parecer, Rocío Carrasco estuvo durante cinco largos años sin pagar la manutención del joven. Como David Flores Carrasco padece una rara enfermedad genética y, por ello, se trata de una "persona dependiente económicamente", Rocío Carrasco estaba obligada a abonarle 200 euros mensuales.

Ante esto, la fiscalía consideró que esos hechos "son constitutivos legalmente de un delito de abandono de familia previsto y penado en los artículos 227.1 y 227.3 del Código Penal".

Un delito que está penado con un máximo de un año de cárcel y 24 meses de multa. Pero, volvamos al tema. La cuestión es que estaba previsto que la misma Rocío Carrasco se sentara en el banquillo de los juzgados a mediados de junio, cosa que al final no ocurrirá.

Y es que, según 'Caso Abierto', el motivo de ello es porque se ha aplazado hasta finales de este mes, en concreto, para el día 28 de junio. Será a las 09:30 de la mañana cuando Rocío Carrasco y su hijo se reencontrarán en la sala de vistas número 11 de los juzgados de lo Penal de Madrid.

🔴 Rocío Jurado, en el punto de mira por las últimas acusaciones a su hija Rocío Carrasco

De esta manera, la defensa de Rociito argumentará a su favor que el exguardia civil se llevó al joven y lo empadronó en Málaga sin permiso de ella. No solo Rocío Carrasco se verá las caras con su hijo pequeño, sino que también con su hija, Rocío Flores, con su exmarido, Antonio David, y con la exmujer de este, Olga Moreno.

Desde luego, será una reunión de lo más tensa e incómoda.