Rocío Carrasco se encuentra en segundo plano desde que su docuserie acabó y desde que Telecinco la tiene vetada. Sin embargo, esto no ha impedido que haya hecho incursiones puntuales en otras cadenas que le hayan dado protagonismo puntual. Aunque en esta ocasión está de máxima actualidad por otra persona.
Rocío ha visto que el litigio que le hubiera gustado que se celebrase por presuntos malos tratos contra Antonio David ha sido puesto sobre la mesa por su prima, Chayo Mohedano.
Esta ha realizado unas declaraciones sobre el mismo y sobre su entorno que han causado perplejidad. Y es que, por un lado, apoya a Carrasco en un aspecto y, por otro lado, cuestiona lo que ha contado públicamente.
Rocío Carrasco se ve respaldada por Rosario
La hija mayor de ‘La Jurado’ mantuvo durante mucho tiempo una buena relación con su prima Chayo. Tanto es así, que fue la única de la familia Mohedano que acudió a su boda con Fidel. No obstante, distintas situaciones les llevaron a romper esa unión.
Rocío, que ha reconocido que Rosario no se portó bien con ella, la ha visto en los últimos tiempos arremeter contra ella.
Así, su familiar ha utilizado las redes sociales para mandarle indirectas de todo tipo y, sobre todo, con relación a su papel de madre. Un asunto que a Carrasco le duele mucho, porque está separada de sus hijos, según ha expuesto, por la violencia vicaria ejercida por Antonio David.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Precisamente por los ataques que ha recibido de ella, a Rocío le habrá sorprendido escuchar a su prima apoyarla ahora en cierta medida. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido en directo al periodista de La Vanguardia Albert Domènech.
La hija de ‘La más grande’ se ha quedado perpleja al ver a Chayo reconocer que iba a ponerse de su lado en el famoso juicio contra el malagueño. Exactamente ha dicho: “Yo he estado con mi prima ‘off the record’. A mí me llamó para ser testigo del juicio contra Antonio David y yo iba a ir, lo que pasa es que nunca se celebró”.
“Yo iba a ir a contar mi vivencia y lo que en ese momento pasó. Contó conmigo para ser testigo y con nadie más. Creo que el único testigo que iba de la familia era yo y la iba a apoyar”.
De esta manera, Rocío ha comprobado que Chayo ha dejado claro a todo el mundo que se iba a posicionar con ella en el conflicto. Y lo iba a hacer con su testimonio ante un juez.
Lo que no sabemos es qué haría ahora la cantante si, como Carrasco ha anunciado, se consigue reabrir la causa y hay un juicio. Desconocemos si se prestaría nuevamente a ejercer como testigo, después de todo lo que ha pasado en la familia. Y después de que haya acercado posturas con Rocío Flores.
Rocío Carrasco es desmentida
La mujer de Fidel Albiac en esta entrevista ha escuchado a Rosario ‘ponerse de su lado’ con la citada declaración. Pero también ha comprobado que en otro momento de la misma se ha posicionado en contra. Lo ha hecho afirmando que algunas cosas que se han contado en la docuserie no son verdad.
Por ejemplo, ha cuestionado que tenga tan buena relación con sus primas de Chipiona como decía.
Carrasco la ha visto afirmar: “Las primas que salen en la serie, mi prima Ani y mi prima Rocío Jurado, he tenido yo más trato con ellas todos estos años atrás que Rocío. Y como digo eso digo otras muchas cosas”.