Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco asume que no ha conseguido echarla de Telecinco y planea volver

Rocío Carrasco acaba de conocer la noticia

Rocío Carrasco ha conseguido con su docuserie que la gente conozca el calvario que ha pasado al lado de su exmarido. También ha logrado 'desenmascarar' a su mediática familia mostrando con documentos que esta ha mentido en muchas cosas. Y, en concreto, lo ha hecho con Rosa Benito, su tía, que desde entonces ha desaparecido de la televisión, aunque va a volver.

La hija de 'La Jurado' sabe que las falsedades y contradicciones de la alicantina la llevaron a recibir numerosas críticas y a 'evaporarse' de Telecinco. Sin embargo, va a regresar a la pequeña pantalla. Está planeando hacerlo y mientras llega ese momento ha anunciado una colaboración puntual en el medio.

En efecto, va a estar el próximo lunes en un programa de la televisión autonómica de Canarias.

Rocío Carrasco conoce el regreso de Rosa Benito

La mujer de Fidel Albiac ha comprobado que una de las personas que más la ha atacado por su docuserie ha sido su tía Rosa. Esta, con la que antes se llevaba muy bien, ha arremetido contra ella por no tener relación con sus hijos. Pero es que, además al quedar demostradas algunas de sus mentiras, acusó a Rocío de falsedad documental, por lo que esta ha decidido demandarla.

Las redes 'ardieron' contra Benito por sus palabras y también la 'desmontaron' con vídeos en los que daba versiones diferentes de una misma situación. De ahí que la alicantina desapareció de la televisión, dejando su puesto en el programa Ya es mediodía. Aunque no sabemos si fue por una decisión personal o simplemente porque la productora así lo determinó.

Rosa Benito
Rocío Carrasco sabe que Rosa lleva meses fuera de la tele | GTRES

Rocío quizás creyó que su familiar ya no volvería a la pequeña pantalla, pero se equivocaba. Buena muestra de ello es que, el próximo 16 de enero, Rosa va a ser la invitada al programa Gente Maravillosa de la televisión canaria. Y es que así lo ha dado a conocer públicamente.

Carrasco ha visto a la ex de Amador Mohedano compartir varias publicaciones en Instagram desvelando que estará en el citado formato. Y las mismas las ha acompañado de estas palabras: “Qué buenos son los cambios. Siempre hay una luz que nos ilumina, que nos guía, que nos cuida”

“11-1. Nos vemos el lunes”.

Rocío Carrasco es consciente de que hay Rosa para rato

La concursante del Mediafest Night Fever sabe que además de esta presencia puntual de Rosa en la televisión canaria, esta no ha cerrado las puertas a la televisión. Así lo anunció el pasado octubre cuando decidió romper su silencio para hablar en Fiesta: “Llevo tres meses que no quiero sentarme en un plató. Hoy lo he hecho por la directora del programa, por Emma y por Unicorn”.

“Sé que quieren que vuelva, pero creo que no es mi momento. Lo voy a hacer un poquito más adelante”.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rocío Carrasco sabe que Rosa tiene intención de regresar a la pequeña pantalla | Mediaset

Asimismo, Rocío la escuchó dejar caer que si no estaba en televisión era por una decisión propia, aunque nunca se ha aclarado esta situación. Tanto es así que dijo que se había ido para no responder a las cosas que Carrasco decía en su docuserie. Afirmó: “Como me conozco, prefiero no estar en ningún plató”.

“Le respondería a ella con unos titulares enormes y eso es lo que ella está deseando, pero no lo vamos a hacer. Ahora mismo no lo voy a hacer, aunque con esto no quiero decir que no lo vaya a hacer mañana. Voy a dejar que pase un tiempo”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp