Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco asume por qué Fidel Albiac nunca gustará a sus hijos

Rocío los ha mantenido siempre lejos de él

Rocío Carrasco sabía desde el primer momento que le resultaría muy complicado integrar a Fidel Albiac en su entorno familiar. Después de separarse de Antonio David y de atravesar por una etapa especialmente complicada, inició una relación con el que ahora es su marido. Sabía que no gustaría a sus hijos ni al resto de sus allegados, pero ella impuso el amor a todo a los demás.

Había algo en el abogado que no terminaba de convencer al clan Jurado. Así lo confirmó Amador Mohedano en el canal de YouTube de JuanjoVlog, donde habló sobre los romances de su sobrina. Después de romper con el exguardia civil, se cruzaba en su vida un joven desconocido que nunca fue bien recibido.

Rocío venía de estar casada con Antonio David y aquella historia "nos dejó muy escarmentados", explica su tío. En aquella época, 'la más grande' "lo pasó muy mal". Sobre todo porque "nosotros no estábamos acostumbrados a que alguien de la familia se divorciase".

Era una familia muy tradicional que recibió un duro golpe cuando se enteró de la separación. Pensaban que aquel matrimonio duraría para toda la vida, pero apenas aguantarían unos pocos años juntos. Al poco tiempo aparecería en escena Fidel, que tampoco fue del agrado de ellos.

"No gustó nunca, y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó", señaló Amador. Todas las referencias que les llegaba de él no eran precisamente buenas. Indicó que "nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas" de advertencia.

Alguien pretendía decirles que aquel joven que entraba en la familia Mohedano no era de fiar. Escondía algo y podría originar un serio problema.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el entierro de Rocío Jurado
Rocío Carrasco siempre ha tenido el apoyo de su pareja | Mediaset

Rocío Carrasco no parecía estar muy preocupada por todos los avisos que llegaban a su casa. El exmarido de Rosa Benito señaló que la gente del club de fans de la chipionera habían sido vecinos de Fidel desde que era pequeño. "Y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio", aclaraba.

Les pretendían advertir de "cómo era" el joven que empezaba a salir con su sobrina. Incluso "una artista muy conocida a mí me llamó para decirme cómo era el niño este". Procedía del Tiro de la Línea, una zona de Sevilla que "muy buena fama no tiene".

Amador afirmó que "es como si hablásemos de un barrio de Madrid en el que casi hay que entrar con pistola". Con cierta prudencia se pronuncia sobre los orígenes del marido de su sobrina. Después de cargar contra ella, ahora había llegado el momento de hacer lo propio con Fidel.

Fidel Albiac
Fidel nunca fue bien recibido pese a que Rocío estaba enamorada de él | GTRES

Posiblemente todo aquello causara un profundo malestar en casa de Jurado. Pero como era habitual, casi siempre se acababa imponiendo el criterio de la joven.

Rocío Carrasco estaba muy enamorada

Rocío Carrasco había puesto el punto y final a una relación tormentosa y en su camino apareció el abogado. Se ha convertido en su sombra durante este tiempo. Además de marido, también desempeña las labores de asesor y representante.

El padre de Chayo recordaba que a "la gente le extrañaba que Fidel tuviese un acercamiento con mi sobrina". Sin embargo, ella estaba muy enamorada y "ahí no se puede meter nadie". Eso sí, recalca que "nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ya venía de una mala experiencia anterior".

Pero la hija de 'la más grande' no parecía dispuesta a escucharles. Tenía claro que había encontrado a la persona adecuada.

Rocío Carrasco siempre ha hablado maravillas de su pareja, de su fiel compañero durante estos últimos años. Nunca fue bien recibido en su casa y tampoco consiguió ganarse el cariño de su gente, y mucho menos de sus hijos.