Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco, al ataque: deja Telecinco por otra televisión

Rocío Carrasco va a aparecer en otro canal, que nada tiene que ver con Mediaset

Rocío Carrasco debe a Telecinco el haberle permitido dar su duro testimonio de vida a través de su docuserie. Una producción esta en la que acusó a su exmarido, Antonio David, de malos tratos y de ejercer violencia doméstica. Y contar este calvario hizo que se liberara y que muchas personas entendieran su silencio y lo que había sufrido durante dos décadas.

Desde ese momento, ella ha ido apareciendo en distintos formatos de Mediaset, pero ahora se aleja de este grupo. Sí, porque este fin de semana va a estar en otra cadena, en concreto en TVE.

Rocío Carrasco acude a TVE

La mujer de Fidel Albiac, además de su docuserie, ha estado en varios espacios de Telecinco como Sálvame. Es más, incluso ha sido concursante del Mediafest Night Fever hasta que la nueva directiva lo eliminó de un plumazo. Y desde entonces se ha encontrado alejada de la televisión.

Sin embargo, este fin de semana Rocío va a volver a ponerse delante de las cámaras. Eso sí, en esta ocasión no será ante las de Mediaset, va a 'traicionarlas'. Su aparición va a ser en TVE.

Según se ha dado a conocer, el domingo va a ser la invitada de un programa que se emite en desconexión para Cataluña. Nos estamos refiriendo al formato Late Xou, un late night que se echa después de La película de la semana, al frente del cual se encuentra Marc Giró .

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De esta manera, Rocío va a protagonizar dos reencuentros. El primero será con La 1, donde trabajó hace tiempo como colaboradora de Lazos de sangre. Pero tampoco hay que olvidar que ella se estrenó como presentadora en esta cadena en 1994, poniéndose al frente de la gala de Nochevieja.

El segundo lo vivirá con el citado Giró. Y es que este fue uno de los rostros habituales que comentaron en plató su docuserie y que defendió su testimonio a ultranza.

Rocío Carrasco ha generado comentarios con su decisión

La hija de 'La Jurado', que pronto tendrá que verse con su exmarido nuevamente en los tribunales, vuelve este domingo a la televisión. Y sabe que su decisión ha traído consigo un enorme revuelo en redes. Especialmente de sus fans, que están encantados con la posibilidad de volver a verla.

Así, en redes, sus incondicionales han comenzado a dejar mensajes alegrándose: “Olé. Ojalá pronto la podamos ver en su propio programa o colaborando continuamente” y “Será una entrevista amable y divertida. Seguro que para pasar un buen rato y fluyendo el sentido del humor que tienen los dos”.

En esta misma línea encontramos: “Qué bien”, “Me alegro mucho por ella”, “Ahí estaremos” y “Enhorabuena por tu trabajo”.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sabe que su vuelta a la tele no ha dejado indiferente a nadie | GTRES

Como era de imaginar, no han tardado en aparecer sus detractores con comentarios: “A timar otra cadena” y “Ahora va a hundir otra cadena”.

Sea como sea, Rocío vuelve a televisión, pero hoy también lo hace otra mujer que la ha atacado muchísimo durante años. Nos estamos refiriendo a Raquel Mosquera, que esta noche va a sentarse en el plató del Deluxe y que se rumorea que volverá a ser concursante de Supervivientes. Y su vuelta al programa donde apareció por última vez tras quedar demostradas sus mentiras, no ha dejado tampoco indiferente a nadie.

Eso sí, la mayoría de los comentarios que circulan en redes son en contra de este paso de la peluquera. Pueden leerse mensajes como “¿Es una broma de mal gusto?”, “Otra vez dándole voz para que siga haciendo daño a Rocío” y “Es un sapo. Lleva veneno por dentro y nadie lo ve”.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Rocío Carrasco sabe que su enemiga también vuelve a la tele | Mediaset

Hay incluso quienes han dejado de manifiesto que van a hacer boicot al programa. Lo han hecho diciendo: “Telecinco y Mediaset no tienen vergüenza por volver a llevarla” y “Apagón esta noche”. Sin olvidar: “Ni de coña veo eso” y “No voy a perder el tiempo viéndola”.