Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, atónita tras la última mentira de su hija

La mujer de Fidel Albiac descubre la verdad que le han intentado ocultar

Rocío Carrasco continúa desvelando toda la verdad familiar en la segunda parte del documental, pero sigue muy de cerca los pasos de su hija. Aunque lleven años sin hablarse, es inevitable que a la hija de 'La Más Grande' le llegue información de su primogénita.

Así las cosas, ha sido plenamente consciente de la última polémica en la que la influencer se ha visto metida. Todo a raíz de un vídeo donde Rocío ha quedado en evidencia recibiendo las críticas de cientos de seguidores que la acusan de mentir. No es la primera vez que Rocío ha sido pillada, pero en esta ocasión las pruebas hablan por sí solas.

Rocío Carrasco se echa las manos a la cabeza tras lo último

La hija de Rocío Carrasco la volvió a liar en las redes sociales. Retirada a la fuerza del plató de Ana Rosa, la exsuperviviente se está centrado en su faceta como influencer para seguir sacando beneficios gracias a su creciente popularidad. Sin embargo, parece que no se le da del todo bien.

Cada publicación cuenta con cientos de mensajes donde algunos seguidores la critican por falsear su imagen. Ya sea por exceso de Photoshop o por una actitud impostada, lo cierto es que sus publicaciones no pasan desapercibidas.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco sabe que su hija miente constantemente | Telecinco

En esta ocasión, ha sido un vídeo el que ha dejado en evidencia a la hija de Antonio David. Los fans de Rocío observan al milímetro cada fotografía para sacar a la luz sus errores y así aprovechar para criticarla.

En su última publicación, se puede ver a la influencer disfrutar de un café y un cruasán bajo el título "La felicidad se mide en momentos". No obstante, un gesto de Rocío ha sido suficiente para crear polémica.

Algunos seguidores se han sentido estafados y decepcionados al ser testigos de la mentira de Rocío. Y es que un momento del vídeo se ve como se lleva el bollo a la boca para morderlo. Sin embargo, al retirarlo, este se muestra entero mientras ella finge masticar.

Una actuación ridícula para muchos e innecesaria que deja a la hija de Rocío Carrasco a los pies de los caballos. Los comentarios no han tardado en llegar y el vídeo, que ya suma más de 400.000 visualizaciones, ha corrido como la pólvora.

Rocío Carrasco preocupada: "No vas a engordar por eso"

Rocío Carrasco sabe que cualquier movimiento que su hija haga en las redes sociales es susceptible de críticas. De un tiempo a esta parte, su popularidad ha crecido así como sus detractores, que no le pasan la más mínima.

Verla fingir comiendo un cruasán ha sido la gota que ha colmado el vaso y sus haters se han frotado las manos. "Una mordida auténtica al cruasán hubiese quedado mejor", "se nota que no te lo vas a comer, no es necesario dar imagen de algo que es mentira", señalaban.

Rocío Flores
Rocío engaña a sus seguidores con un vídeo que lo dice todo | Instagram

Otros se han decantado por dejar en evidencia el tremendo esfuerzo que ha hecho para perder peso, razón que le impediría morder el bollo. "Hija, muerde el cruasán, que no vas a engordar por eso", "no mientas, te has operado de todo para reducir talla y ahora dices que te comes ese cruasán", señalaban.

No es la primera vez que Rocío es calificada de mentirosa por sus publicaciones en las redes. Sus retoques, tanto estéticos como de Photoshop, son evidentes para muchos que critican esa imagen impostada de la nieta de la chipionera.

"Como gusta lo artificial", "lo que hacen los filtros", "naturalidad", "no eres real", son algunos de los comentarios que recibe a diario.