Rocío Carrasco sigue haciendo frente a los rumores de crisis y separación con Fidel Albiac. Eso, a pesar de que la pareja, que comenzaba su relación en 1999, siempre se ha mostrado de lo más feliz y estable.
De hecho, hasta el año pasado trataban de mantenerse alejados de cualquier conflicto mediático. Al menos, hasta la emisión de la docuserie en la que la hija de 'la más grande' contaba por fin su verdad.
Desde entonces, Carrasco se ha convertido en la gran estrella de Telecinco y se ha hecho amiga de personas que antes la criticaban.
Tal es el caso de Jorge Javier Vázquez, al que decidía acompañar en la presentación de su nuevo libro, demostrando la buena sintonía existente entre ambos.
Era el 7 de septiembre de 2016 cuando la pareja se daba por fin el 'sí, quiero' después de 16 años de relación y rodeados de amigos.
Sin embargo, el enlace también contaba con grandes ausencias, como los hijos de Carrasco. A pesar de que Rociíto ya no mantenía relación alguna con su hija mayor, sí que esperaba con ilusión a David Flores.
Según explicaba Carrasco, el joven no se presentaba en la fecha indicada tras pasar el verano en casa de su padre.
Otro durísimo golpe que le llevaba a distanciarse también del pequeño, al que con cariño suele apodar 'mi enano'.
Sintiéndose atacada por su familia, y sin poder contar con el cariño de sus hijos, Rociíto se refugiaba por completo en su pareja.
Y nadie duda de que en estos años, ambos han formado también un gran tándem profesional, poniendo en marcha proyectos tan importantes como el musical de 'La más grande'.
Pero, ¿ha podido hacer mella en su relación el gran revuelo generado con la docuserie?
Hace poco, Rocío se enfrentaba a la gran pregunta en el plató de Telecinco y se mostraba muy clara al respecto.
"No pienso separarme. Está todo el pescao' vendido ya", afirmaba muy segura. Además, insistía en que sigue enamorada de Fidel "hasta las trancas".
Rocío Carrasco aclara los rumores sobre su ruptura con Fidel Albiac
La hija de 'la más grande' ya había advertido en su momento que su matrimonio era para toda la vida.
"Esta es la buena, la única, porque la otra nunca existió", remarcaba acerca de la boda. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja derrochar amor y complicidad.
Rociíto siempre se deja ver muy pendiente de su marido, al que adora. Besos en la espalda, caricias en la cara, abrazos... etc., los gestos que comparten en público hablan por si mismos.
También es cierto que no lo han tenido nada fácil para llegar a ese punto, ya que les tocaba enfrentarse a rumores muy desagradables.
Por ejemplo, a Fidel Albiac han llegado a acusarle de manipular a su mujer para alejarla de su familia e incluso de maltratarla.
"Fidel la agredía físicamente, la insultaba, le ponía en más de una ocasión la zancadilla para que se cayera", llegaban a decir sobre el abogado.
Y no solo eso, sino que también "la humillaba y la menoscababa psicológicamente". Una denuncia que llegaba de parte de una exniñera que había trabajado para Carrasco.
"Yo fui testigo de las peleas, broncas y malos tratos porque estaba en la misma casa de Rocío y Fidel", aseguraba la mujer en cuestión.
A eso se suma que el abogado decidía recientemente tomar medidas legales también contra todos aquellos que le acusen de serle infiel a Rociíto.
Y lo peor es que todos los rumores apuntarían a Anabel Dueñas, gran amiga de la hija de 'la más grande'.
Al preguntarse de donde pueden salir esta clase de acusaciones, muchos tienen claro que Antonio David tiene mucho que ver. Una nueva forma de retorcer la historia y hacerle daño a su ex.