Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco celebra las audiencias de ayer: sabe que ella ya no importa

Las audiencias de ayer le mandan un claro mensaje

Las audiencias de ayer que registró Telecinco son celebradas hoy por Rocío. Y no precisamente porque fueran buenas, sino porque le mandan un claro mensaje a toda la cadena de que las opiniones de su invitada, principalmente, poco preocupan a la gente.

Así, aunque ayerSálvame Deluxe tenía preparadas a varias invitadas distintas para hacer un programa más dinámico, lo cierto es que hubo una que era la protagonista de la noche. Sin embargo, las audiencias de ayer lo dejan claro al no sintonizar el programa para verla y esto es algo que Rocío Carrasco celebra.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Telecinco ha decidido darle más protagonismo a Raquel Mosquera | Telecinco

En efecto, hablamos de Raquel Mosquera, una de las mayores enemigas de Rocío Carrasco que se sentó ayer en el Deluxe para hablar con Jorge Javier Vázquez. Como ya se venía suponiendo desde hace unos días, Raquel Mosquera es una de las nuevas concursantes de esta edición de Supervivientes.

Las audiencias saben que en Supervivientes pasará lo mismo con ella

Al principio este fichaje no le gustó nada a Rocío Carrasco porque sabe que la viuda de su padre hablaría y se defendería de todo lo que no pudo hacer hasta ahora. Sin embargo, con las audiencias de ayer, Rociíto sabe que los espectadores no la tendrán muy en cuenta como no la tuvieron anoche.

Así, el Deluxe ayer tan solo se hizo con un 10,2% de audiencias, todavía menos que la semana pasada, que también se hicieron con un flojo 10,5% de cuota de pantalla. Al programa de ayer fueron como invitadas Pepi Valladares, para hablar de la nueva gira de Isabel Pantoja, y Cristina Porta, para enseñar sus nuevos retoques estéticos. Además, también fueron las actrices Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca y la escritora Adriana Macías.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, Jorge Javier tenía montado un programa de lo más entretenido con diferentes entrevistas. Sin embargo, no supo captar la atención del público. Así mismo, su principal competidor, El desafío en Antena 3 se hizo con un 15,4%, mejorando sus audiencias en comparación a la semana anterior que tenía un 14,7%.

Las audiencias no entienden el veto y tampoco el fichaje de la viuda de su padre

¿Estarán cambiando las cosas en Telecinco? Lo cierto es que ayer, según publicaba La Razón, se conocían doce grandes vetos que Borja Prado no quería ver más en Mediaset. Quizás por la polémica que representan. Entre ellos, se encuentran nombres tan conocidos como Rosa Benito, Gloria Camila, Rocío Flores, Antonio David, Olga Moreno, Marta Riesco, Kiko Rivera, Ortega Cano o José Fernando, entre otros.

Rosario Mohedano junto a Gloria Camila, Amor Romeira y Rocío Flores
Rosario Mohedano, Rocío Flores y Gloria Camila son algunas de las vetadas | Instagram @rosariomohedano

Sin embargo, entre esos vetados también estaba el nombre de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y el mismo día que se da a conocer esta noticia, también se conoce el fichaje de Raquel Mosquera para la nueva edición de Supervivientes.

Por lo que la audiencia también está descolocada, no solo afectó a los vetados esta decisión, sino que los espectadores tampoco se lo esperaban. Puesto que desde que Rocío Carrasco hiciera los documentales en la cadena, estaba considerada como uno de los pesos pesados de la misma. No obstante, ahora se ve que no es así y que Telecinco ha preferido dar más voz a la viuda de Pedro Carrasco.

Así, de esta manera, Telecinco silenciará a muchos de los rostros más icónicos de la cadena en los últimos años. Una decisión inesperada y que aún no se sabe cómo afectara en términos de audiencia.