Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco cierra su peor semana en años: otra vez sus hijos

Rocío Carrasco está en una situación muy complicada

Rocío Carrasco estará deseando que esta semana llegue a su final después de enterarse del último varapalo que ha sufrido por sus hijos. La hija de 'La Más Grande' ha luchado con uñas y dientes para protegerlos y, al final, ha salido perdiendo.

Si hace unos días se supo que había perdido una batalla judicial con Raquel Mosquera, a esta le siguió la derrota en el contencioso contra Olga Moreno. Pero esto no acaba ahí, Rocío también ha visto como otra famosa se salía con la suya por hablar en una entrevista de sus hijos Rocío y David.

Rocío Carrasco acaba destrozada en cuestión de una semana

Rocío Carrasco puede estar segura de que no cuenta con el apoyo judicial que tanto ha reclamado. Al menos es lo que se desprende de las últimas derrotas que ha protagonizado en los tribunales. Hasta en tres ocasiones la exmujer de Antonio David ha visto como la justicia no le ha dado la razón siendo condenada a desembolsar una gran cantidad de dinero.

Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo
Rocío Carrasco ha recibido tres sentencias en su contra | GTRES

La mujer de Fidel decidió poner freno a las especulaciones sobre la relación con sus hijos, demandando a todo aquel que osara opinar sobre ella. Y es que hubo un tiempo donde el distanciamiento con Rocío y David fue muy cuestionado, hasta que decidió contarlo todo en su documental.

La manera de responder por aquellos años era a golpe de demanda y muchos fueron los colaboradores y famosos que recibieron una citación judicial. Ahora, esos contenciosos han recibido las sentencias para disgusto de Rocío. Así lo confirmaba una conocida youtuber y abogada en su cuenta de Twitter.

En cuestión de una semana, la hija de la chipionera ha perdido contra la viuda de su padre y contra Olga. La última en sumarse a esta lista ha sido Raquel Bollo, que se alzaba como victoriosa en la demanda que Rociíto le interpuso por hablar de sus hijos. Recordemos que Bollo es muy amiga de Olga y siempre se ha mantenido fiel a su causa, de ahí que hablara en esos términos de Rocío.

Ocurrió en un Deluxe en el año 2019, donde la andaluza cuestionó el papel como madre de Carrasco para defender a Isabel Pantoja. "¿La vara de medir cuál es? Porque madre es lo mismo Rocío Carrasco que Isabel Pantoja y si una lo hace mal, la otra no lo está haciendo tampoco mejor", opinó.

Rocío Carrasco ya no puede hacer nada más

A Rocío Carrasco ya no le quedan más cartas para jugar. Las sentencias que dan la victoria tanto a Olga como a Raquel Bollo han sido dictaminadas por el Tribunal Supremo. Ambas, después de que la mujer de Fidel recurriera la primera vez.

Ahora, son firmes y no le queda más remedio que acatar la decisión del juez y pagar las costas de ambos contenciosos. Un total de 100.000 euros que se desglosan en 50.000 para cada una. Una cantidad nada desdeñable que la deja en una situación muy delicada.

Montaje de Raquel Bollo y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha perdido el juicio contra Raquel Bollo | La Noticia Digital

"Ha vuelto a perder con costas y por supuesto también ha perdido el depósito contra Raquel Bollo", explicaban. Todo esto a poco más de un mes para que la hija de Pedro Carrasco se vea las caras en los juzgados con Antonio David y sus hijos.

Mientras esto llega, deberá cumplir todas la sentencias y pagar las costas por los juicios que ha perdido. Respecto a la demanda interpuesta a la peluquera, a Rocío todavía le quedan otras tres que interpuso a la viuda de su padre.

No obstante, teniendo en cuenta los resultados obtenidos hasta ahora, se prevé que tengan el mismo final trágico para Rocío.