A Rocío Carrasco ya no le sorprende nada de las nuevas polémicas que escucha del clan Flores.
Desde luego, no hay semana en la que no escuchemos alguna noticia nueva acerca de la que era la familia de Rocío.
La nueva enemiga de la hija de Rocío Carrasco
Antes de que terminase Supervivientes 2021, Antonio David Flores ya tenía en mente separarse de la que es ahora su exmujer, Olga Moreno.
Cuando el programa finalizó, el exguardia civil le pidió a la malagueña que se separasen. Esto resultó bastante duro para Olga Moreno, pero no había otro remedio.
Mientras iban adaptándose todos a su nueva vida, la relación entre la hija y la exmujer del Antonio David seguía siendo igual de buena, como siempre tuvieron.
A pesar de que el exmarido de Rocío Carrasco rehiciese su vida con Marta Riesco a principios de 2022, parecía que todo marchaba bien entre todos.
No fue hasta el otoño de 2022 cuando empezó a notarse un ligero distanciamiento entre Rocío Flores y Olga Moreno.
Los motivos pueden ser varios, pero la que fue íntima de la malagueña, Ana Luque, ha dado algunos: el primero es que la exmujer de Antonio David comenzó una relación con Agustín Etienne, el que es su manager. No solo es representante de Moreno, también de Rocío Flores y Gloria Camila.
El que la exmujer de Antonio David rehiciera su vida con su representante y no se lo comentase a la que considera su hija, molestó a Rocío Flores.
El segundo motivo sería que al separarse del exguardia civil, la malagueña quería quedarse también con David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco. Esto es porque siempre ha considerado que es su hijo, aunque le faltara parirlo.
Ni a Rocío Flores ni a Antonio David les hizo gracia que Olga Moreno estuviese pidiendo que ella se quedase con él.
El último enfrentamiento que tuvo de la hija de Rocío Carrasco en público
Teniendo en cuenta que la hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno se consideran familia, la ruptura que han tenido las dos también ha sido bastante dramática.
No solo se han dejado de hablar, también ha llegado a haber enfrentamientos e insultos.
El día 14, Ana Luque fue al polígrafo de Sálvame Deluxe, en donde habló sobre la relación que tuvo con Moreno y el verdadero vínculo entre la exmujer y la hija de Antonio David.
La concursante de Supervivientes 2022 dijo que las dos siempre han tenido una relación bastante inestable, en el sentido de que cuando presumían del gran vínculo que tenían, era cierto. Pero después tenían muchas peleas.
Ana Luque también habló acerca de cómo evita acercarse a Olga Moreno por su ciudad natal, pero que aun así le llega bastante información por sus conocidos.
Lo último que le llegó fue lo que ya demostraría que no existirá próximamente una reconciliación, pues la hija de Rocío Carrasco se encontró en Málaga con las amigas de la diseñadora.
"Estaban tomándose algo y se acerca Rocío y les dice: 'Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas (...)', Se enfadaron con Rocío y les dolió mucho porque son gente muy cercana a Olga", dijo Ana.
La examiga de la malagueña no solo habló acerca de este hecho, también mostró la que podría ser la verdadera cara del clan Flores, que está controlado por Antonio David.
Por lo tanto, se podría dar por hecho que los 'números' que la hija de Rocío Carrasco ahora monta en público, ya se los ha montado numerosas veces en privado a Olga Moreno.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp