Rocío Carrasco

Rocío Carrasco comprueba que su hija lo ha vuelto a hacer

Rocío Carrasco se esperaba que su hija lo repitiese

A Rocío Carrasco ya no le sorprende nada de las nuevas polémicas que escucha del clan Flores. 

Desde luego, no hay semana en la que no escuchemos alguna noticia nueva acerca de la que era la familia de Rocío. 

La nueva enemiga de la hija de Rocío Carrasco

Antes de que terminase Supervivientes 2021, Antonio David Flores ya tenía en mente separarse de la que es ahora su exmujer, Olga Moreno

Cuando el programa finalizó, el exguardia civil le pidió a la malagueña que se separasen. Esto resultó bastante duro para Olga Moreno, pero no había otro remedio. 

Foto de la pareja
El exmarido de Rocío Carrasco se divorció en 2021 | GTRES

Mientras iban adaptándose todos a su nueva vida, la relación entre la hija y la exmujer del Antonio David seguía siendo igual de buena, como siempre tuvieron. 

A pesar de que el exmarido de Rocío Carrasco rehiciese su vida con Marta Riesco a principios de 2022, parecía que todo marchaba bien entre todos. 

No fue hasta el otoño de 2022 cuando empezó a notarse un ligero distanciamiento entre Rocío Flores y Olga Moreno. 

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno ha tenido un distanciamiento con la hija de Rocío Carrasco en los últimos meses | España Diario

Los motivos pueden ser varios, pero la que fue íntima de la malagueña, Ana Luque, ha dado algunos: el primero es que la exmujer de Antonio David comenzó una relación con Agustín Etienne, el que es su manager. No solo es representante de Moreno, también de Rocío Flores y Gloria Camila

El que la exmujer de Antonio David rehiciera su vida con su representante y no se lo comentase a la que considera su hija, molestó a Rocío Flores

El segundo motivo sería que al separarse del exguardia civil, la malagueña quería quedarse también con David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco. Esto es porque siempre ha considerado que es su hijo, aunque le faltara parirlo.

Ni a Rocío Flores ni a Antonio David les hizo gracia que Olga Moreno estuviese pidiendo que ella se quedase con él. 

Montaje con las caras de Antonio David, Olga Moreno y David Flores
El motivo de enfado sería que Olga Moreno se esperaba que se quedaría con el hijo de Rocío Carrasco |

El último enfrentamiento que tuvo de la hija de Rocío Carrasco en público

Teniendo en cuenta que la hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno se consideran familia, la ruptura que han tenido las dos también ha sido bastante dramática. 

No solo se han dejado de hablar, también ha llegado a haber enfrentamientos e insultos. 

El día 14, Ana Luque fue al polígrafo de Sálvame Deluxe, en donde habló sobre la relación que tuvo con Moreno y el verdadero vínculo entre la exmujer y la hija de Antonio David. 

La concursante de Supervivientes 2022 dijo que las dos siempre han tenido una relación bastante inestable, en el sentido de que cuando presumían del gran vínculo que tenían, era cierto. Pero después tenían muchas peleas. 

Ana Luque también habló acerca de cómo evita acercarse a Olga Moreno por su ciudad natal, pero que aun así le llega bastante información por sus conocidos. 

Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid
La hija de Rocío Carrasco no se llevaba tan bien con la ex de su padre como parecía | Europa Press

Lo último que le llegó fue lo que ya demostraría que no existirá próximamente una reconciliación, pues la hija de Rocío Carrasco se encontró en Málaga con las amigas de la diseñadora. 

"Estaban tomándose algo y se acerca Rocío y les dice: 'Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas (...)', Se enfadaron con Rocío y les dolió mucho porque son gente muy cercana a Olga", dijo Ana. 

Rocío Flores
La hija de Rocío Carrasco se la ha liado al grupo de Olga Moreno | Instagram @rotrece

La examiga de la malagueña no solo habló acerca de este hecho, también mostró la que podría ser la verdadera cara del clan Flores, que está controlado por Antonio David. 

Por lo tanto, se podría dar por hecho que los 'números' que la hija de Rocío Carrasco ahora monta en público, ya se los ha montado numerosas veces en privado a Olga Moreno.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp