Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma lo esperado sobre Raquel Mosquera con la tercera boda

Raquel Mosquera anuncia que se casará con Isi

Raquel Mosquera ha comenzado el año con una gran noticia, y es que volverá a contraer matrimonio con su pareja, Isi. La que se convertirá en la tercera boda para Mosquera, que ya estuvo casada con  Pedro Carrasco durante 5 años y también con Tony Anikpe durante apenas 2.

Muy emocionada, Mosquera ha querido compartir esta gran noticia con todos sus seguidores. Y es que sus hijos, Raquel y  Romeo, jugaron un papel muy especial a la hora de la pedida. 

"Mis hijos me han dicho: 'Mamá siéntate'", cuenta en un vídeo subido a las redes sociales. En ese momento, Isi se pone de rodillas y decide entregarle el anillo de compromiso a Raquel Mosquera.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera volverá a casarse por tercera vez | Mediaset

"Estoy aquí y como Dios nos ha dado la vida. Quiero que nos casemos y que busquemos la fecha para casarnos… para que ninguna persona se acerque más", se declaraba. "Estoy muy feliz contigo".

Y Raquel Mosquera no dudaba en responderle con un rotundo 'sí'. "Claro que sí que acepto y esta vez va la vencida. Te amo".

Una noticia que, sin duda, no ha pasado desapercibida para nadie. De hecho, una de las primeras en pronunciarse al respecto ha sido su hermana, María Jesús.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera espera que sea la definitiva | Telecinco

Al preguntarle por el futuro enlace, María Jesús se mostraba de lo más sorprendida y es que no sabía nada al respecto.

"Tampoco me influye mucho, me he enterado por las redes sociales. Es su vida, ella sabrá lo que hace", aseguraba con total indiferencia. 

"No sé si me invitará porque no tenemos ahora mismo relación", alegaba. Aunque todo indica que su distanciamiento no tiene nada que ver con Isi, ya que habla muy bien de él. 

Es más, le define como "muy majo". "No tengo nada en contra de él", asegura la hermana de Mosquera.

Rocío Carrasco descubre que Raquel Mosquera volverá a casarse

A la que seguramente no habrá sorprendido nada la noticia es a Rocío Carrasco, que en su docuserie dejaba muy claro lo que opina de Raquel Mosquera.

Rociíto arremetía con dureza contra la viuda de su padre, a la que acusa de ser una "mala persona" y "sinvergüenza". 

"Creo que hay que ser muy ruin y creo que hay que ser muy zafio para culparme a mí de la muerte de mi padre", explotaba contra Mosquera.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto parecían una familia muy unida | España Diario

Sobre todo, por todo lo que ha hablado de ella durante estos últimos años. Mosquera no ha dudado en apoyar a Antonio David y a su hija Rocío en todo momento, posicionándose claramente a su favor. 

Además, llegaba incluso a insinuar que Carrasco podría haber sido la responsable del fallecimiento de su padre. Y es que, según su versión, Pedro Carrasco murió sin hablarse con su hija y estaba muy molesto con ella. 

"Debería haber demostrado más sus sentimientos hacia su padre en vida y no ahora que lleva 20 años sin hablar del padre", arremetía Raquel Mosquera contra Rociíto.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Raquel Mosquera dejó muy claro lo que piensa de Rociíto | Mediaset

Mientras que la mujer de Fidel Albiac insistía en que "se había portado demasiado bien con una persona que luego me lo ha agradecido como me lo ha agradecido".

"Esto demuestra que todo el tiempo que ha estado hablando es mentira", remarcaba en su docuserie. 

"¿Qué mi padre me llamó hija de puta? Eso es lo que le diría él a Raquel si estuviera vivo", señalaba implacable. "No sé si Raquel Mosquera cuida la tumba de mi padre, al que está dentro no lo cuidó". 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp