Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma qué hizo exactamente en el juzgado con Olga Moreno

Rocío vivió momentos de mucha tensión

Rocío Carrasco se veía hace unos días las caras con Olga Moreno. Fue en un juzgado y en un ambiente de mucha tensión para ambas. Seguramente tenían muchas cosas que decirse, pero no cruzaron palabra.

La hija de 'la Jurado' fue la que sentó en esta ocasión a la empresaria sevillana. Había concedido hace tres años una entrevista en el Deluxe que no gustó nada a la mujer de Fidel Albiac. Entendió, por aquel entonces, que estaba atentando contra su derecho al honor.

Rocío llevaba mucho tiempo esperando por este momento. El encuentro tuvo lugar en los juzgados de Alcobendas, en Madrid. Sorprendió mucho la actitud que adoptaron las dos mujeres que ocuparon en su día el corazón de Antonio David.

Al parecer, según desvela la revista Lecturas, Olga fue incapaz de mirarle a la cara a Rociíto. Algo que sí hizo la demandante, que no tuvo inconveniente en reparar en ella durante el tiempo que coincidieron en la sala.

Explican que la sevillana no fue capaz de aguantarle la mirada ni un solo instante a la hija de Jurado. Se vivieron momentos un tanto incómodos. Seguramente hubieran deseado no encontrarse nunca en persona, pero las circunstancias hicieron que esa cita tuviera lugar en los tribunales.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco decidió sentar en un banquillo a la empresaria sevillana | GTRES

Ambas declararon durante una hora, aportando su particular visión de los hechos. Posiblemente sacaron a relucir algunas cuestiones delicadas. En cualquier caso, hay mucho interés por conocer qué sucedió en el interior de esa sala y qué se dijeron las dos mujeres.

La situación que se vivió fue de lo más tensa. Donde no se cruzaron fue a la entrada y salida de los juzgados. La ganadora de Supervivientes llegó acompañada por su abogado y su representante Agustín Etienne, que también es su actual pareja. 

Rocío Carrasco, por su parte, lo hizo con semblante relajado. Parecía muy confiada y acostumbrada, posiblemente, a este tipo de situaciones. En su caso, el que la acompañaba era su abogado Javier Vasallo, sin que apareciera por ahí Fidel Albiac.

La hija de 'la más grande' solicita a Olga Moreno una cantidad de 150.000 euros, señala la revista Semana. Entiende que en dicha entrevista de 2019 se atentó contra su honor. En algunos de los titulares que ofreció ese día considera que la injurió y la calumnió.

En vista de lo ocurrido decidió no quedarse de brazos cruzados. Pese a que han transcurrido tres años, no se le olvida todo lo que dijo de ella.

Foto de Olga Moreno en el cumpleaños de Rocío Flores, 13 de octubre de 2022
Olga Moreno fue incapaz de mirar a los ojos a Rocío Carrasco | GTRES

Todo apunta a que en cuestión de semanas se conocerá la decisión del juez. No se trataría de la única batalla legal a la que se han enfrentado, aunque sí que es la más reciente.

Rocío Carrasco pasa al ataque

Rocío Carrasco ha sacado toda la artillería contra la ex de Antonio David. El pasado mes de octubre se conocía que habían archivado una demanda que había interpuesto contra Olga por revelación de secretos. Esa medida fue muy aplaudida por la sevillana, que en cierta medida le permitió relajarse y coger aire.

Eso sí, todavía tenía otras cuatro demandas admitidas a trámite. En ellas, Rociíto le reclamaba elevadas indemnizaciones, algo que preocupa mucho a la ganadora de Supervivientes.

Entre otras cosas se le acusaba de un delito de intromisión ilegítima en el honor y de intimidad familiar y personal. Olga Moreno siempre ha evitado pronunciarse sobre este asunto, que le ha resultado bastante desagradable. Considera que deben ser los jueces los que tomen las medidas oportunas.

Rocío Carrasco espera conseguir algo positivo de este último enfrentamiento. Está dispuesta a todo con tal de hacerle daño a la persona que cuidó de sus hijos.