Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

Rocío Carrasco confirma sus sospechas y descubre en directo que no habrá separación

Gloria Camila se ha pronunciado sobre la polémica entrevista de Ana María Aldón

Con todos los ojos puestos en cada movimiento de los Ortega-Mohedano, muchos esperaban la reacción de Gloria Camila a la polémica entrevista que concedía la mujer de su padre, Ana María Aldón.

Una entrevista que nos dejaba a todos impactados, y en la que arremetía principalmente contra la familia de Ortega Cano, a la que Aldón acusaba de haberla despreciado y hacerle la vida imposible.

Aunque, para sorpresa de muchos, Gloria se negaba a entrar al trapo y se limitaba a comentar por encima sus primeras impresiones. 

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Ana María Aldón ya no oculta el motivo por el que podría divorciarse de Ortega Cano | Telecinco

"No voy a entrar más en esta polémica de mi tía y de Ana María. Voy a centrarme en la entrevista, hablé con ella antes de que saliera", explicaba en Ya son las ocho.

"Entiendo que al final, hay que generar morbo en los titulares para que se compre la revista, pero tergiversar el contenido de la entrevista…", lamentaba. 

"Dan titulares por generar un poco de morbo y no es eso. No va a haber separación. Si leemos la entrevista, lo que dice de mi padre dentro son cosas maravillosas", dejaba muy clarito la joven.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

"No tienen por qué estar juntos todo el día, son independientes", opinaba respecto a las acusaciones de que la pareja podría llevar meses haciendo vida por separado. 

"Dice que hay veces que no se ha sentido valorada, no que se sienta despreciada", daba la cara por Ana María Aldón. "Ella hace la entrevista con el motivo principal de promocionar el gazpacho".

José Ortega Cano admite que lleva muy mal la crisis de su matrimonio

Sin embargo, también reconocía que su familia no pasa por su mejor momento. "Es una situación difícil para mi padre porque Ana está hablando de su familia. Luego es verdad que no soy partidaria de muchas cosas, pero leyéndote la revista, los titulares no corresponden con la realidad".

Y recalcaba una vez más que "su padre no es partidario de hacer las cosas públicas". Una opinión que ella siempre ha compartido.

Justo por eso, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que Ortega Cano estaría realmente furioso con su mujer.

Gloria Camila dice basta y pone orden en medio de la polémica familiar

"No entiende el motivo por el que lo ha hecho. No entiende el motivo de que en las últimas semanas se haya empeñado en ir contracorriente y buscar la polémica familiar. Desaprueba completamente lo que está haciendo y este miércoles se ha llevado una gran desilusión".

E incluso llegaban a insinuar que si no se habían separado todavía, era por su hijo. "El diestro no quiere romper la familia. Aunque da la sensación que es lo que ella está buscando, cabrear a Ortega Cano para que sea él quien dé el paso".

"El matrimonio está herido y Ana María no solo no está haciendo nada para protegerlo, sino que está avivando la llama del conflicto".

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila ha vuelto a dar la cara por su padre | La Noticia Digital

Por su parte, Gloria Camila trataba de desmarcarse de la polémica desde un primer momento. "Me río por no llorar, siempre estamos dando la nota", alegaba.

"Al igual que digo que Ana María Aldón debería hablar las cosas privadas en familia, esto es lo mismo, no hace ningún bien a mi padre", sentenciaba. 

Así, aprovechaba también para darle un buen tirón de orejas a su tía Conchi, que se ha convertido en la principal enemiga de Aldón.

Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa
Ortega Cano ya no puede más después de las últimas palabras de su mujer | GTRES

"No comparto esta llamada ni este rifirrafe porque somos personas maduras. Se debe hablar principalmente dentro de casa antes de hacer las cosas públicas", insistía. 

Lo que está claro, es que la mujer de Ortega Cano atraviesa sus horas más bajas, y hay quienes no pierden la oportunidad de atacarla. 

Así, la acusan de "haber cambiado de un tiempo a esta parte. Desde que trabaja en televisión es otra. Se ha transformado. Es como si ya no necesitara a nadie más que a ella".

"Ha perdido la humildad y la naturalidad que tenía. Ahora va con ciertos aires de grandeza y de superioridad, aunque lo oculta bajo inocencia y tranquilidad que muestra delante de las cámaras".