Rocío Carrasco no podía creer que, a estas alturas, Telecinco fuera a realizar tal jugada en su programación. La hija de Rocío Jurado lleva meses apartada de Mediaset a pesar de convertirse en uno de los rostros más reconocidos durante dos años con la docuserie sobre su vida. Ahora, Rocío, que no pierde de vista a la cadena en la que rompió su silencio, ha comprobado algo que ha sorprendido a todos.
Fue el pasado mes de febrero cuando el grupo audiovisual Mediaset dio comienzo a una etapa de cambios. Una nueva fase en la que se establecía un código ético que todos los trabajadores de la compañía debían cumplir sin excepción. Las novedades incluían también la desaparición de contenidos relacionados, por ejemplo, con el clan Carrasco Flores.
Rocío Carrasco es consciente de lo que sucedió el pasado viernes
De hecho, se estableció una lista de nombres vetados que no podrían ser nombrados en las cadenas del grupo. Rocío Carrasco, Antonio David, José Ortega Cano o Gloria Camila formaban parte de ella. Sin embargo, este pasado fin de semana sucedió algo contra todo pronóstico y que pone en entredicho a la nueva directiva de Mediaset.
Este viernes 21 de julio, Telecinco emitió un programa especial que repasaba los momentos más destacados del Deluxe. Bajo el nombre de Más Deluxe, la cadena quiso hacer un homenaje al popular espacio que desapareció definitivamente el pasado día 14 de este mes. Un repaso que iba de los momentos más emotivos a los enfrentamientos más comentados.
Lo más llamativo, sin duda, resultó la aparición de Antonio David Flores como colaborador que fue de Telecinco. El ex de Rocío Carrasco aparecía sentado junto a tertulianos como Lydia Lozano o Canales Rivera. Unas imágenes que resultan como poco curiosas y contradictorias, más aún teniendo en cuenta el veto del exguardia civil en Telecinco.
Además, hay que tener en cuenta que Antonio David fue despedido de Mediaset coincidiendo con la emisión de la docuserire de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Una decisión por la que el excolaborador demandó en los tribunales al grupo de comunicación.
Precisamente hace pocos días la Justicia consideró que el cese laboral de Antonio David se declaraba "nulo" por "vulneración de su derecho fundamental al honor". Una sentencia que condena a la productora La Fábrica de la Tele a indemnizar a Flores con una cantidad de 120.000 euros.
Antonio David se cuela en Telecinco rompiendo el veto de la cadena
Un importe que deberá abonar después de que el equipo legal de dicha productora se le haya pasado el plazo para recurrir. Los abogados de La Fábrica de la Tele contaban con cinco días, tiempo que ya ha pasado, por lo que la sentencia es firme. Un grave error que tendrá consecuencias muy positivas para Antonio David Flores.
Teniendo en cuenta todo esto, no se entiende que la figura de Antonio David volviera a estar presente el pasado viernes en el resumen de lo más destacado del Deluxe. Las reacciones de los seguidores del programa no se hicieron esperar. Los internautas mostraron abiertamente su indignación al ver al ex de Rocío Carrasco en televisión tras su contundente veto en el programa.
Antonio David, mientras, sigue utilizando su canal de YouTube como altavoz. Desde allí se dirige a sus seguidores y detractores, cuenta asuntos sobre su vida privada y opiniones sobre lo que acontece, por ejemplo, en Telecinco. Una cadena que si bien le dio la espalda al ser despedido, ahora se ha convertido en su fuente de ingresos.