Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco confirma qué sucedió el pasado sábado de madrugada

La vida no se detiene para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lleva estando en el ojo del huracán desde que estrenara su docuserie sobre su madre. Su estreno supuso un antes y después de la percepción que teníamos sobre Rocío Jurado y, en especial, del torero José Ortega Cano. La mujer de Fidel Albiac aprovechó el altavoz que tenía para decir la verdad. 

Y como era esperar, el revuelo que ha formado no es pequeño. Desde entonces, periodistas y reporteros la persiguen para sacar el titular que desean. Incluso la esperan a altas horas de la madrugada para preguntarle sobre sus hijos.

Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco es perseguida por cámaras desde que dio explicaciones | Gtres

Eso es lo que ha pasado este pasado fin de semana y así lo ha relatado Jorge Javier Vázquez en su blog para Lecturas. El presentador y Rocío Carrasco acudían al concierto de Ojete Calor en el Wizink Center. Allí, la madre de David Flores participó como una más sobre el escenario, donde interpretó la famosa canción Como una ola

Y después de dar posiblemente el mejor recital de su vida, a la salida del concierto, le esperaba un reportero. 

Foto de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez disfrutan de una noche de amigos en el teatro a 28 de Septiembre de 2022 en Madrid
Rocío Carrasco tiene a los medios detrás allí a donde va | Europa Press

"Recuerdo que cuando vivía con mis padres se nos prohibía llamar por teléfono a una casa a partir de las diez y media de la noche porque no eran horas. Me llegan a pillar a mí a las cuatro de la madrugada un sábado saliendo de una discoteca y la entrevista la tienen que subtitular", opina el escritor en su blog. 

Eran las 4 de la madrugada, pero la educación de Rocío Carrasco fue inquebrantable incluso en ese momento. 

"Pero Rocío pudo hacer la entrevista fresca, sin ningún problema. E incluso, echó un cable al reportero. Este tuvo que soportar cómo mucha gente que asistía a la escena le vino a decir que no eran horas", detalla. 

Una noche para el recuerdo

Rocío Carrasco, como contábamos, pasó una noche para el recuerdo. La hija de Pedro Carrasco fue una de las invitadas para el concierto del grupo intérprete de Mocatriz. Su salida al escenario sorprendió a más de uno, muchos no se esperaban tener esa presencia aquella noche.

La hija de la artista salía con fuerza y decisión para defender el famoso tema de su madre. Para muchos ha sido el momentazo de la velada musical. 

Incluso para ella misma, quien ya ha manifestado que se ha divertido muchísimo compartiendo escenario con Carlos Areces y Aníbal Gómez. Este evento se enmarcaba en la víspera del estreno del último episodio de En nombre de Rocío

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco y Jorge Javier mantienen una bonita amistad | GTRES

Sin duda, ninguno de los asistentes y de los participantes olvidarán lo que ocurrió en la noche madrileña.

El último episodio

La docuserie de la cantante ya ha llegado a su fin. Y, como muchos adelantaban, ha sido una noche muy emotiva y llena de detalles. Tanto que ha hecho arrancar más de una lágrima a Rocío Carrasco

Y es que la directora Ana Isabel Peces y el resto del equipo se reunían para mandarle un precioso mensaje a la madrileña. Unas palabras que se las han hecho llegar en forma de carta. 

"Rocío, llegaste a nuestras vidas, a este equipo, cuando estabas empezando a levantar el vuelo. Después de unos años, demasiados, arrastrando una pena inhumana que ni podíamos imaginar en aquel momento. Hablamos contigo muchas horas, cientos", empezaba. 

"Te escuchamos, contrastamos la información, hicimos una investigación periodística que nos hizo darnos de frente con la realidad que había pasado. Tú tenías la verdad, eras la víctima. Todo lo que habíamos escuchado en los últimos 20 años era una gran farsa inventada para destruirte y casi lo consiguen".

Y finalizaba así. "Se ha hecho justicia con tu madre, la hemos conocido más y sobre todo mucho mejor. Ahora sabemos que Rocío Jurado era mucho más grande de lo que creíamos".

"Y que Rocío Mohedano en ocasiones se hacía demasiado pequeñita. Allá donde esté, estará orgullosa de ti, lo sabemos y tú también lo sabes".