Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma que tiene nuevo trabajo en Telecinco

Rocío Carrasco se une a un elenco de lo más especial

Rocío Carrasco se ha convertido en la mujer del momento. Tanto dentro como fuera de la pantalla. Su lucha por destapar la verdad sobre su relación con sus hijos y su exmarido ha inspirado a cientos de mujeres.

Y es normal que su influencia haya llegado hasta la raíz de Telecinco. Rocío Carrasco ha forjado un fuerte vínculo con los compañeros de la cadena. Incluidos Jorge Javier Vázquez

La hija de La más grande ha descubierto ahora también su vena artística. Hace poco la veíamos defenderse vocalmente con el grupo Ojete Calor. Y no fue en un escenario cualquiera, fue en el Wizink Center en Madrid. 

Rocío Carrasco interpretó la canción de su madre, Como una ola. Y lejos de asustarse, le ha cogido gusto a esto de los retos. Así que, podremos verla competir en el Mediafest que organiza la cadena televisiva las noches de los viernes. 

Aunque no es la primera vez que participa, la hija del boxeador vuelve por todo lo alto. Ya lo hizo en la primera temporada, y lo volverá a hacer en esta segunda entrega. 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco y Jorge Javier muy unidos | GTRES

En esta entrega podremos verla enfrentarse a su amiga Anabel Dueñas. Con ella, además de mantener una férrea amistad, también ha colaborado en sus obras de teatro. La joven ha trabajado varias veces mano a mano con ella. 

Ya hemos podido ver, en un adelanto de su vídeo promocional, que el número que están preparando no va a ser chiquito. Las amigas pondrán en tela de juicio su talento musical y vocal. 

Mano a mano con su mejor amiga

Anabel Dueñas es una cordobesa de 36 años que ha estado al lado de Rocío Carrasco en sus peores y mejores momentos. Su historia de amistad surgió hace 10 años, cuando la madrileña se fijó en el talento de esta y quiso que protagonizara el musical dedicado a Rocío Jurado.

Han sido muchas horas de trabajo juntas y muchas confesiones a altas horas de la noche lo que han llevado a ambas a disfrutar de una complicidad y sintonía tan inquebrantable. El apoyo de la andaluza ha sido crucial en la andanza de Rocío Carrasco para luchar por su testimonio. Y es que el paso que dio de dar la cara por televisión y poner fin a tantas mentiras no ha sido nada fácil.

Cabe recordar las palabras que le dedicó la directora del documental. "Rocío, no era lo que buscabas cuando rompiste tu silencio. Pero te has convertido en referente para muchas 'Rocíos' que ya saben poner nombre a lo que les sucede, que han descubierto que el silencio ya no es la única opción".

Y es que Mediaset se ha convertido ya en casa para la hija de Pedro Carrasco. No duda en aceptar cualquier trabajo que se le presente. 

Rocío Carrasco, sin duda, dará mucho que hablar en la próxima noche del Mediafest. Ya lo hizo en el escenario del Wizink delante de más de 12.000 personas en la capital. Sus seguidores están preparados para todo lo que se viene con sus nuevos proyectos.