No es ningún secreto que Fidel Albiac nunca ha sido bien visto dentro del entorno de la familia de Rocío Carrasco. Tanto es así, que los Mohedano incluso le culpan directamente del distanciamiento entre Rociíto y el resto del clan, al igual que de sus hijos.
Recientemente, ha sido Amador Mohedano quien ha vuelto a la carga y ha desvelado el verdadero motivo por el que no pueden ni ver a Albiac.
Y es que el hermano de 'la más grande' no se corta en absoluto a la hora de arremeter contra el abogado. De hecho, llegaba a acusarle de haberse sacado la carrera de Derecho con la única intención de hundir a Antonio David Flores en los juzgados.
"Este Fidel, o ser de luz, como así le llamáis, convence a la gente con mucha facilidad porque su madre le ha parido así", le acusaba.
Así, ahora Amador ha dejado muy claro que casi desde el principio de su relación le llegaba información sobre Fidel.
"Nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas...", ha desvelado. "A nosotros nos avisaban de cómo era Fidel, y una artista muy conocida me llamó para decirme cómo era", añadía al respecto.
Fidel Albiac, acusado de lo peor
"A él lo conocían en Sevilla, porque es del Tiro de la Línea, y muy buena fama no tiene esa zona... Es como si hablásemos de un barrio de Madrid en el que casi hay que entrar con pistola", ha dejado caer implacable.
Unas acusaciones ante las que no sabemos si Carrasco terminará explotando, sobre todo porque no es la primera vez que su pareja debe hacer frente a ese tipo de ataques.
"A la gente le extrañaba que Fidel tuviese un acercamiento con mi sobrina, pero ella se enamoró y ahí no se puede meter nadie", ha apuntado Amador.
"Aunque nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ella ya venía de una mala experiencia anterior", sentenciaba.
De esa forma, los Mohedano ponen de manifiesto una vez más la mala relación que siempre han mantenido con Albiac casi desde un principio.
Y es que los propios hijos de Rocío Carrasco tampoco parecen tener nada bueno que decir sobre la pareja de su padre. Así, Rocío Flores amenazaba incluso con contar lo que Fidel Albiac le hacía a su hermano cuando todavía vivían en la misma casa.