Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco consigue lo que llevaba tanto buscando y deja mudos a sus enemigos

Rocío Carrasco ha sorprendido con el paso que ha dado

Rocío Carrasco está alejada de Mediaset. La directiva del grupo de comunicación no ha valorado el éxito que le ha dado con su docuserie y ha decidido vetarla. Desde entonces, la hemos visto en apariciones puntuales en La 1 y en televisiones autonómicas como la catalana y la gallega.

Rocío sabemos que, a pesar de todo, no se ha quedado de brazos cruzados y sigue trabajando en diferentes proyectos. Tanto es así que ahora ha logrado lo que llevaba tiempo buscando: volver a ejercer de presentadora. Y lo va a hacer dentro de unos días.

Rocío Carrasco alcanza su objetivo

La mujer de Fidel Albiac está centrada en la promoción del musical sobre su madre que ella produce. Un espectáculo que está recorriendo toda España y en el que ha puesto mucha ilusión y trabajo. Pero esta labor no le ha impedido aceptar un reto que la ilusiona: ser nuevamente presentadora, como hizo en programas como Hable con ellas.

Rocío ha aceptado ejercer como tal para un evento muy especial que tendrá lugar este próximo viernes 28 de abril en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque. En concreto, va a ser la maestra de ceremonias del desfile de moda del modisto José Perea en su localidad natal. Desfile que pretende ser una retrospectiva del citado creador en la última década.

Carrasco será quien conducirá dicha cita, que tomará como escenario la Plaza de la Catedral, y en la que habrá una artista invitada: Anabel Dueñas, su gran amiga. De esta manera, las dos acompañarán a José en un día muy significativo y emotivo para él.

Ella y Perea se conocieron hace unos meses en Telecinco y rápidamente conectaron. De ahí que en el Mediafest Night Fever él le realizó un espectacular vestido con el rostro de 'La más grande'. Detalle que emocionó a Rocío, que no dudó en afirmar que esa joya la iba a exponer en el museo de su madre en Chipiona.

Rocío Carrasco y José Perea en el 'MediaFest Night Fever'
Rocío Carrasco y José Perea han forjado una amistad gracias a Mediaset | Mediaset

Desde ese momento han conseguido forjar una hermosa amistad, que la ha llevado a ella aceptar presentar el homenaje que a él se le va a hacer en su tierra.

Un homenaje donde se realizará un repaso por la evolución de sus diseños para exponer el porqué es el creador del que más se habla. Y es que José, que fue galardonado en 2016-2017 como Mejor Nuevo Diseñador Nacional, es una figura imprescindible hoy de nuestro país.

🔴 Rocío Carrasco consigue volver a la televisión y lanza un claro mensaje

Carrasco es consciente de que su amigo ha vestido a muchos de los rostros de Telecinco y ha conseguido destacar por algo. Exactamente por ser capaz de diseñar en tan solo dos horas espectaculares trajes. Y esto es lo que ha hecho en la última pasarela SIMOF, donde ha dado forma a un sorprendente vestido de inspiración flamenca.

Rocío Carrasco tiene más proyectos sobre la mesa

La hija mayor de 'La Jurado' va a generar mucha expectación con su regreso como presentadora, que es la labor que más le gusta hacer. Por ello se espera que la plaza de Hinojosa se convierta en un hervidero de gente dispuesta a verla en directo y a respaldar el trabajo de su paisano, José Perea.

Con este paso, Rocío deja patente que está más activa que nunca a nivel profesional. Es más, ya sabemos que tiene incluso nuevos proyectos en mente. Ella misma ha desvelado que está trabajando en una serie y en un documental para dar a conocer a fondo la figura de su padre, el boxeador Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco con Pedro Carrasco
Rocío Carrasco tiene entre manos proyectos en torno a la figura de su padre | Telecinco