Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco consigue volver a la televisión y lanza un claro mensaje

Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión

Parecía que Rocío Carrasco nunca volvería a aparecer en televisión tras el veto de Telecinco. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha logrado volver a la pequeña pantalla, eso sí, no en Mediaset. Rocío Carrasco reaparecía anoche en Luar, el mítico programa de la televisión gallega, y lo hacía con un claro mensaje. 

Ahora mismo, las prioridades de Rocío Carrasco van más allá de la televisión y está muy centrada en sus proyectos de teatro y audiovisuales. Rocío es la productora de 'Rocío Jurado: el musical', una obra tributo a la figura de 'La Más Grande' que protagoniza Anabel Dueñas. 

Rocío Carrasco está inmersa en la promoción del espectáculo y no ha dudado en pasarse por la televisión gallega para hacerlo y pisar un plató.

Rocío Carrasco reaparece en la televisión gallega

Son muchos los proyectos en los que está centrada ahora mismo Rocío Carrasco, pero ninguno de ellos están relacionados con la televisión. Tras el veto de Telecinco, la hija de Pedro Carrasco desaparecía de un plumazo de la parrilla televisiva de Mediaset.

Captura del programa Luar de la televisión de Galicia donde aparece Rocío Carrasco
Rocío Carrasco estuvo en el programa 'Luar' de la televisión gallega | LUAR

Sin embargo, Rocío se guardaba varios ases debajo de la mano. Rocío se convertía en la productora del musical sobre su madre, protagonizado por Anabel Dueñas. Este espectáculo le está dando muchas alegrías a Rocío y está triunfando allá por donde va. 

Gracias a él, Rocío ha podido volver a la televisión, aunque solo haya sido por una noche, para poder promocionarlo. En compañía de Anabel Dueñas, Rocío se mostraba feliz de que un proyecto que tanto ha costado sacar adelante esté viendo la luz.

Además, Rocío también ha aprovechado para mandar un claro mensaje de agradecimiento a todos aquellos que están disfrutando con el espectáculo y que vienen a verlo. Para la hija de 'La Más Grande' es todo un orgullo ver que las nuevas generaciones están conociendo el gran legado artístico de su madre. 

Este era un proyecto en el que han puesto mucho empeño y dedicación y que finalmente está dando sus frutos. 

El próximo proyecto de Rocío Carrasco

Pero el musical en honor a su madre no es lo único que Rocío está preparando ahora mismo. Como ya reveló hace unos meses, Rocío también tiene pendiente una serie documental y otra de ficción sobre la figura de su padre.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Rocío Carrasco quiere homenajear el legado de su padre con una serie documental | TVE

"Queremos reivindicar la figura de mi padre, pero también la historia de ambos porque fueron muy grandes por separado, pero fueron muy grandes juntos", señaló Rocío en la televisión catalana. 

Todo apunta a que estos van a ser los planes actuales de Rocío Carrasco y que la televisión ya no es algo que busque. La mayor prioridad ahora mismo para Rocío Carrasco es rendir homenaje a la figura de sus dos padres.

Por otro lado, Rocío cuenta con el apoyo de su marido, Fidel Albiac. El empresario ha sido una pieza fundamental que ha animado, y mucho, a que se lance a la producción de estos proyectos. Él mejor que nadie sabe lo duro que ha trabajado su mujer para que todo esté viendo la luz. 

No nos cabe la menor de las dudas de que ambos están disfrutando el éxito que están cosechando, y que estamos más que seguros que continuará siendo así.