Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se queda a cuadros al recibir la respuesta de su hija

Rocío Carrasco recibe el golpe más bajo tras el final de su documental

Rocío Carrasco ponía punto y final a En el nombre de Rocío profundamente emocionada y confiando en que, por fin, se le ha podido escuchar. Con lágrimas en los ojos agradeció a todo el equipo de La Fábrica de la Tele el esfuerzo y a la "marea fucsia que no me han soltado de la mano".

La emoción se respiraba en el ambiente y la hija de 'La Más Grande' recibió el cariño de todos los presentes. Pero unas horas después, Rocío recibió el mensaje más demoledor de parte de su hija que, acompañada por Antonio David, asestó el golpe definitivo a su madre.

Rocío Carrasco rota ante el desprecio público de su hija

A Rocío Carrasco le ha costado dos años poder contar y demostrar con pruebas, todas y cada una de sus vivencias. Hemos visto a la hija de la chipionera romperse en pedazos al recordar cómo la llamaban mala madre y ver las imágenes junto a sus hijos.

También retorcerse de dolor demostrando los malos tratos de los que fue víctima a manos de Antonio David y cómo este le apartó de sus hijos. Dos años donde se ha descubierto la verdad sobre el infierno que vivió durante su matrimonio con el exguardia civil y que todavía sigue viviendo.

Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose
Rocío Carrasco se emociona al poner punto y final al documental | TELECINCO

Rocío ha contado con un gran número de personas que le han apoyado encarnadas en la conocida 'marea fucsia'. Un color que se ha convertido en toda una bandera a favor de la hija de 'La Más Grande' y de las mujeres maltratadas.

"La marea fucsia no me han soltado de la mano ni un segundo", agradecía emocionada por todas las muestras de cariño. Un mensaje muy emotivo que no tardaba en tener respuesta de parte de su hija y, cómo no, de Antonio David. Como la sombra permanente que es, el exguardia civil aparece detrás de su primogénita para sumarse a su mensaje aprovechando la ocasión para arremeter contra su exmujer.

Rocío Flores
Rocío Flores le da a su madre dónde más le duele | GTRES

Rocío Flores publicaba un storie horas después de que su madre terminara su documental con una clara intención de dañarla. En el vídeo, la nieta de la cantante rompe su silencio para agradecer al bando contrario, la marea azul, todo el cariño que ha recibido en este tiempo.

Rocío Carrasco y la prueba que confirma la manipulación

La hija de Rocío Carrasco no perdía la oportunidad para dar réplica a las palabras de su madre tras el documental. Tras meses guardando silencio, aprovechaba el discurso de Rocío para recoger el guante y, sin venir a cuento, asestarle un golpe bajo.

Lo hacía sacando a relucir la marea azul en contraposición al agradecimiento que hizo su madre a la conocida como marea fucsia. "Me gustaría agradecer a las personas de la marea azul que me habéis apoyado durante todo este fin de semana", comienza diciendo la joven.

Story de Rocío Flores junto a Antonio David dando las gracias
Rocío agradece a la marea azul el apoyo recibido | Instagram @rotrece

En el vídeo, se puede ver cómo la influencer está acompañada por su padre que sonríe al ver cómo su hija encandila a sus seguidores. En su discurso, Rocío hace hincapié en "las injusticias, en este caso a mi familia" y agradece el cariño recibido. "El apoyo ha sido bestial y os lo agradezco de corazón", finaliza.

Como no podía ser de otra manera, Antonio David también toma la palabra y suscribe el mensaje de su hija. Además, el exguardia civil recuerda la manifestación que la marea azul convocó hace un año.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco da por perdida la relación | Telecinco

Una concentración que apenas reunió a un número de personas, pero que sirvió para que el clan Flores se creciera. "Mostrasteis el rechazo a una mala praxis que está haciendo una productora contra mi familia", explica. "Por ello estoy eternamente agradecido y os mando un beso enorme", comentaba.

Una estampa la de padre e hija que demuestra hasta qué punto están unidos para seguir atacando a Rocío.