Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta lo que su madre jamás pudo perdonar a Ortega Cano

Rocío Carrasco sabe que ella podría hablar si quisiera

Rocío Carrasco ha hecho últimamente muy buenas migas con la expareja de Ortega Cano, Ana María Aldón. Y es perfectamente consciente de que ella podría decir muchas cosas del torero si así lo desease.

En el nombre de Rocío y Rocío, contar la verdad para seguir viva dejaron muchos titulares candentes sobre la relación del torero con Rocío Jurado. Sin embargo, Ana María también podría contar si quisiera la realidad que vivió ella con el diestro durante los años de su matrimonio.

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Rocío Carrasco le mostró su apoyo en el 'Mediafest Night Fever' | Mediaset

Rocío Carrasco se ha mostrado muy cercana con Ana María en el Mediafest Night Fever, en dos galas en las que coincidieron ambas. Así lo descubrió la presentadora Adela González diciendo que las había visto en el pasillo darse un abrazo. Y es que Ana María no estaba pasando un buen momento con todo el tema del divorcio.

Además, el fin de semana pasado, en Fiesta, Emma García advertía a su colaboradora de que Ortega Cano le podría tener "un regalo envenenado" en forma de "medidas legales". Asunto que preocupó a Ana María puesto que a ella le habían llegado rumores, pero decidió que eran una "broma".

Sin embargo, Emma le advirtió de que no era una broma. El principal motivo se debía a que Ortega Cano no quería que su exmujer hablara más de él ni de su relación en televisión. Por lo que entonces podría estar perjudicando el futuro de Ana María en la pequeña pantalla.

Aunque pese a estas advertencias, la colaboradora siguió hablando sábado y domingo del torero, sobre todo con la aparición de Patricia Donoso en el programa. Ahora ha cogido el testigo Sálvame, concretamente Terelu Campos, y le ha mandado un mensaje dirigido a Ortega Cano.

Rocío Carrasco sabe que Terelu dice la verdad

La colaboradora ha expresado que conoce "episodios penosos" que tuvo que vivir la madre de Rocío Carrasco durante su matrimonio con Ortega Cano. Por lo que así anunció que todavía Rocío Carrasco podría hablar mucho más de la relación de la Jurado con el diestro, aparte de lo que ya comentó en los documentales.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu se puso seria en 'Sálvame' y advirtió de que ella podría contarlo | Mediaset

Así mismo, se ha dirigido al torero diciendo que se piense lo de demandar a Ana María. "Don José Ortega Cano, yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada. Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar es Ana María".

La colaboradora advierte al torero de que su exmujer podría hablar más de lo que ya ha contado

Pues según la opinión de Terelu, "se está diciendo que no le defiende y yo le he visto dar la cara por él". Por lo que no entiende por qué el torero querría demandar a la madre de su hijo.

Montaje de fotos de Terelu Campos y Ana María Aldón
Terelu sabe que Ana María ha contado menos de lo que sabe | La Noticia Digital

Así mismo le ha recordado que Ana María todavía puede hablar más de lo que ha dicho hasta ahora y relatar algún episodio que el diestro no quiere que se sepa. "A lo mejor llega un día Ana María y dice, ‘¿A que me hago una docuserie?'", ha expresado Terelu. Cosa que podría pasar perfectamente si se lo ofrecen y ella, por tanto, acepta.

"Ana María no nos ha dicho la verdad de muchas cosas que ella conoce de primera mano. Y a lo mejor esas cosas no eran de ella, sino de otra persona. Ana María conocía episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado, cuanto menos, penosos", ha advertido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp