Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta la paliza que acabó con el matrimonio de su madre

Rocío Carrasco desvela un triste episodio del pasado

Rocío Carrasco fue testigo de unas cuantas discusiones entre su madre y Ortega Cano. Algunas de las broncas que se vivieron en el chalet de La Moraleja fueron muy subidas de tono. Hasta el punto de que en ciertas ocasiones incluso se llegó a especular con que estuvieran al borde de la separación.

Rocío Carrasco ya advirtió en su momento que cuando hablara del torero no saldría bien parado. Y así se pudo comprobar durante los últimos meses con la emisión de su docuserie. Los enfrentamientos entre la cantante y el viudo eran constantes.

Además de Rocío, Amador Mohedano fue uno de los que habló con más claridad sobre esta cuestión. En una entrevista que concedió a Tino Torrubiano confirmaba que "broncas he vivido yo, dos estando delante". Aseguró que "yo me he metido en medio, les he apartado".

Respecto a los motivos de estas discusiones, eran muy variados. Aunque muchos de los problemas se originaron a raíz de la retirada del diestro, que lo llevó bastante mal. No supo asimilar del todo bien la nueva etapa de su vida.

Venía de triunfar en los ruedos y alejarse de su gran pasión le acarreó unos cuantos disgustos. Y más en una época en la que la chipionera seguía triunfando sobre los escenarios. "Nosotros le intentamos ayudar", destacó Amador.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco vivió capítulos bastante desagradables en la casa familiar | Telecinco

Recuerda un percance que tuvo con él en el teatro Apolo. "Le cantaban de guasa lo de Estamos tan a gustito. Ese día se le cruzaron los cables y despotricó, se puso de los nervios, nos pusimos todos muy nerviosos", apuntó el hermano de la cantante.

La situación se fue volviendo cada vez más tensa. El torero "pegó dos puñetazos en la mesa", y en vista de que no conseguía calmarse, Mohedano optó por sacarlo a la calle. La respuesta que le dio Ortega Cano es que "le dejase en paz, que era un torero".

Rocío Carrasco también presenció algunos de los choques que tuvieron su madre y el diestro. El padre de Chayo continuó sacando a la luz unos cuantos capítulos desagradables del matrimonio. Había prometido a 'la Jurado' que acudiría a un espectáculo al Teatro Nacional de Santo Domingo, pero tardó dos días en llegar.

"Había quedado en que él iba a estar, y no vino", relata Amador. Aquello desencadenó una fuerte discusión. "Fue a los dos días por la cuenta que le trae", destacó.

Rocío Jurado, Ortega Cano y Rocío Carrasco con David y Rocío Flores
Jurado y Ortega Cano tuvieron unos cuantos roces delante de Rocío. | GTRES

También incidió en el fuerte carácter de su hermana: "Tenía cinco minutos que era insoportable". Le decía que "si fuese un tío ya le hubiesen matado".

Explicó que si Ortega Cano "no va a Santo Domingo, no es que se rompa el matrimonio. Le pega una paliza y rompe el matrimonio", apuntó entre risas Amador.

Rocío Carrasco defiende a su madre

Rocío Carrasco desveló un triste capítulo ocurrido durante un encuentro familiar. El torero se encaró con Rosa Benito "por el tema del tan a gustito" y eso hizo que Jurado reaccionara.

"Mi madre se mete por medio, pero no es verdad que se encare con José. Que le insultara como se ha dicho, no es cierto", incidió la empresaria.

Explicó que llegado el momento, la chipionera "no tenía valor para hacer todo eso que han dicho". Aunque fuera una persona de mucho carácter, la fuerza se le escapaba por la boca. Huía en todo momento de la confrontación.

Rocío Carrasco aclaró que "no estaba capacitada para echarle huevos" al torero. Es posible que también le tuviera un cierto respeto. Las broncas se repetían con demasiada frecuencia y la mayoría de las veces eran con gente delante.