Rocío Carrasco y Gloria Camila llevan muchos años sin tener relación. De esta ruptura habló en detalle la hija de Rocío Jurado en Montealto. En uno de aquellos especiales dedicados a la chipionera, Carrasco decidió enviar un mensaje al entorno de Gloria Camila.
Rocío Carrasco afirmó que no metía a su hermana en el mismo saco que al resto de su familia mediática y mandó un claro mensaje a su entorno. Les advertía que no "echaran a la niña al ruedo" y que no la manipularan con falsedades. Días más tarde, María Patiño contó en Socialité la razón por la que Rociíto se alejó de Gloria Camila.
Rocío Carrasco y Gloria Camila llevan 10 años sin hablarse
“Siempre he tenido una versión, la de Antonio David, escuché a Rocío y decidí profundizar. La fecha clave es el 16 de marzo 2012, hasta aquí tenía relación con sus hermanos era buena”, ¿qué pasó entonces? “Aquí Rocío decide aislarse de sus hermanos, de los medios”.
"Este día, Antonio David solicita un cambio de medidas respecto a la custodia de su hija, alegando que su hija es maltratada por su madre. Que no tiene los cuidados que debe tener una niña cuando está con su madre, Antoni David pide 15 000 euros de pensión compensatoria y 3000 euros mensuales por sus hijos", proseguía Patiño.
"Es aquí cuando todos son sometidos a varios informes psicosociales", afirman desde Socialité.
Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco
Además, Patiño aclara que cualquiera puede acceder a ese tipo de informes. “Rocío Flores ahí habla de que es maltratada por su madre, que Fidel maltrata a su madre y que vive en una casa de temor, abandonada, porque su madre no le atiende como madre".
El motivo por el que Rocío Carrasco se alejó de su hermana
"Después de esos informes, se concluye que Rocío Flores está manipulada por su padre, obligada a mentir para favorecer a su padre. Que Rocío Carrasco no está maltratada por Fidel y que Olga Moreno es una mujer sumisa. Que solo interviene a las preguntas de los psicólogos cuando Antonio David lo permite”, cuenta la periodista gallega.
Días más tarde, Rocío Flores reapareció públicamente y se puso del lado de su tía Gloria Camila. También defendió a su padre, Antonio David Flores, y cargó sin piedad contra Fidel Albiac. Dejó caer que este "manipula" a su madre.
Además de afirmar que le "consta" que Fidel llamaba "los inmigrantes" a Gloria Camila y a José Fernando, Rocío dijo lo siguiente. Y es que "suscribe" todo lo afirmado por Gloria sobre el abogado.
"Yo eso no lo he vivido porque no lo hubiera permitido, pero sé que sucedió. Resulta que todo lo que se dice de Rocío Carrasco o de Fidel Albiac se lo han inventado los Mohedano o los Flores, pero Antonio David Flores no estaba en Houston".
"Y me constan otras muchas cosas y de más partes que no es Antonio Rossi, que no es la única persona que lo escuchó", ha expuesto. Lo que no llega a creerse es que el sevillano dijese eso a sus tíos con su madre delante "porque no creo que lo hubiese permitido. Solo faltaba".
Gloria Camila se acerca levemente a su hermana tras la polémica
Además, la nieta de Rocío Jurado ha declarado que con el especial Montealto ha visto su infancia de forma fugaz. Y le ha dado mucha pena por "tener que enterarme de ciertas cosas de mi familia a través de una pantalla"
Tras muchos años sin hablarse, lo cierto es que Gloria Camila ha suavizado, de un tiempo a esta parte, su discurso con su hermana Rocío Carrasco. En las últimas semanas, incluso le ha apoyado en la polémica de Marta Riesco y esa supuesta conversación que la reportera dijo haber mantenido con Rociíto.