Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre Fidel Albiac y confirma las sospechas

Rocío Carrasco no oculta lo que sucede con su marido

Rocío Carrasco  ya está en Sevilla. Al igual que otros rostros populares, la hija de Rocío Jurado es una de las invitadas a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Carrasco ha tenido oportunidad de hablar con los reporteros sobre su marido, Fidel Albiac, reconociendo lo que todos sospechaban.

El arquitecto Joaquín Torres y el exdirector de Sálvame, Raúl Prieto, contraen hoy matrimonio en la ‘Casa de Pilatos’, de Sevilla. La capital hispalense ha reunido a multitud de personajes conocidos de la televisión. Rocío Carrasco, Belén EstebanEmma García o Terelu Campos son algunos de los invitados que serán testigos del enlace.

Los novios quisieron celebrar una fiesta previa a la boda con sus más íntimos. Un evento, de temática disco, que consistía en realizar un crucero por el Guadalquivir y una cena posterior en La Terminal de Cruceros.

Rocío Carrasco reaparece feliz de la mano de su marido Fidel Albiac

La última aparición de Rocío Carrasco fue el pasado mes de abril, coincidiendo con su cumpleaños y su vuelta a las pasarelas. La mujer de Fidel Albiac desfilaba para el diseñador José Perea, a quien le une una profunda amistad. Ahora, Rocío ha vuelto a ponerse sus mejores galas para acudir a la fiesta previa la boda.

La ex de Antonio David lucía un vestido rojo de gasa con volantes y espalda al aire y falda transparente. Llegaba acompañada de su inseparable Carlota Corredera, demostrando que su amistad se mantiene dos años después de la emisión del documental. Con Rocío, también estaba su marido, Fidel Albiac, quien iba ataviado con una original cazadora blanca y negra de estampado psicodélico.

Imagen de Rocío Carrasco junto a Carlota Corredera en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Rocío Carrasco aparecía con su inseparable amiga Carlota Corredera | GTRES

Rocío y Fidel derrocharon una vez más complicidad, demostrando la solidez en su relación. Se casaron el 7 de septiembre de 2016, tras 16 años de noviazgo, en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo. Fue un momento de enorme felicidad que disfrutaron junto a familiares y amigos más cercanos.

Ella misma revelaba hace unos meses que en su ordenador guarda una carpeta con fotos de aquel día. Una carpeta que tiene como título "el día más feliz de mi vida". Sin embargo, en todo este tiempo, la pareja ha afrontado momentos difíciles, como el distanciamiento de Rocío con sus hijos.

Pero también el gran cambio en la vida de la hija de Rocío Jurado, tras contar su testimonio en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fidel, además, se ha involucrado en el lanzamiento de Rocío Jurado: el musical, que rinde homenaje a la cantante y está protagonizado por  Anabel Dueñas.

Imagen de Alejandra Rubio agarrada del brazo de Fidel Albiac en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Fidel Albiac sorprendió por el atuendo elegido para acudir a la fiesta previa a la boda | GTRES

El deseo de Rocío Carrasco que apunta directamente a Fidel Albiac

Rocío, sonriente y feliz, atendió a los medios allí presentes y, junto al embarcadero de la Torre del Oro, confesó que tenía "ganas de fiesta". Además, aprovechó para compartir su deseo para los contrayentes. "Les deseo una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme", afirmó.

Unas palabras, las de Rocío Carrasco, que confirman, una vez más, la felicidad y estabilidad que Fidel ha aportado en su vida. "Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad", explicaba la ex de Antonio David recientemente.

Y añadía: "Me ha costado ser feliz, hay cosas que no voy a poder cambiar y me tengo que acostumbrar a vivir así. Una parte te va dejando camino a que puedas ser feliz. Esto está muy bien".

Así, Rocío reconoce lo afortunada que se siente de tener a su lado a Fidel. A la vez, es consciente de que hay otras circunstancias que debe asumir irremediablemente, una clara referencia al distanciamiento con sus hijos.