Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco da a su hija donde más duele en Nochevieja

Rocío Carrasco cierra con broche de oro otro gran año

Rocío Carrasco ha despedido un nuevo año en el que no ha podido estar con sus hijos, aunque sí hacer justicia contra su familia. 

La hija de 'la más grande' ha dejado en evidencia a los Mohedano, exponiendo uno por uno a todos aquellos que durante años se han dedicado a atacarla.

Así, ni siquiera sus hermanos se han librado del implacable azote que ha supuesto su docuserie. Carrasco ha contado con lujo de detalles por qué no mantenía relación con ninguno de ellos.

Además, insistía en que tampoco tiene interés en acercarse o retomar el contacto. Rociíto hace mucho que tiene otra familia, su familia elegida, aquella que ha permanecido a su lado en los peores momentos.

¿Y quiénes forman parte de ese círculo? Nada menos que las Campos, concretamente Terelu, que se ha convertido en su gran defensora y mano derecha.

De esa forma, ni Rocío ni su marido,  Fidel Albiac, podían faltar a la celebración de fin de año que la hija de María Teresa Campos organizaba en su casa.

Así, han presumido una vez más de la gran amistad que las une, pero también habría que destacar la presencia de otros rostros conocidos como Isabel Rábago o Anabel Dueñas, íntima de Rociíto.

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas | Instagram @carlotacorredera

Tampoco quiso perderse esta cita la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que adora a su 'tita' Rocío, según hemos podido ver en sus redes sociales.

Isabel Rábago también dejaba entrever el gran rato que habían pasado juntos y compartía alguno de los detalles de la celebración. Por ejemplo, gracias a ella sabemos que Rocío no paraba de cantar y se lo pasó a lo grande. 

A pesar del dolor de no tener a sus hijos cerca, Carrasco ha encontrado la forma de seguir adelante. Y lo ha hecho, sobre todo, con la ayuda de sus amigos y de su pareja, Fidel.

Rocío Carrasco vuelve a presumir de su familia elegida

"Fidel ha sido mi apoyo, mi terapia, un corazón abierto sin pedir absolutamente nada a cambio", confesaba al respecto. 

Además, dejaba claro que "es todo lo contrario a lo que se ha contado de él todo este tiempo".

Fidel Albiac siempre ha sido visto como el malo de la película y el responsable de que Rocío se haya separado de su familia.

Una especie de 'mano negra' que la ha manipulado para quedarse con la suculenta herencia que le correspondía de parte de su suegra. Al menos, eso es lo que opinan los Mohedano. 

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco están muy unidas | Europa Press

Los hijos de Rocío Carrasco tampoco atraviesan su mejor momento, aunque han sabido sobreponerse del acoso y derribo sufrido por parte de la prensa.

Rocío Flores ha dado la bienvenida al 2023 con poca ropa pero muy ilusionada. "365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz", ha compartido en redes sociales.

Así, deseaba a sus seguidores "mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada", aseguraba.

La joven se ha volcado por completo en sus hermanos, Lola y David, y también en su padre, Antonio David.

Además, su novio Manuel Bedmar sigue siendo su mayor apoyo, habiendo hecho frente a varias crisis. 

Rocío reconoce que 2022 ha sido "un año de mierda pero con mucho aprendizaje". "Solo le pido mucha salud y amor, que del resto me encargo yo. Intentaré volver a ser yo al 200% para poder ofreceros lo mejor", promete. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp