Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Raquel Mosquera de joven

Rocío Carrasco decide contar la verdad sobre el pasado de Raquel Mosquera

Rocío Carrasco ha desvelado un oscuro secreto

Durante su docuserie, Rocío Carrasco tuvo claro que uno de sus principales objetivos era hundir a Raquel Mosquera. Ambas se han convertido en enemigas declaradas, y es que Rociíto no está dispuesta a perdonar todo lo que la viuda de su padre ha soltado en televisión.

Las acusaciones llegaron hasta el punto de culparla de la muerte de Pedro Carrasco, insinuando que padre e hija jamás terminaron de arreglar sus diferencias.

Cansada de todo lo que ha tenido que escuchar, Carrasco decidía exponer a la verdadera Raquel Mosquera y también su oscuro pasado.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Raquel Mosquera ha centrado el documental más visto de la televisión | Mediaset

“Ella tiene que contar su verdad”, insinuaba implacable. “Ella tiene que contar su historia. Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña…”, provocaba a la peluquera.

“Ella tiene que contar muchas cosas de su vida”, le advertía. “Tiene que contar de su vida, no de la memoria de los demás, que la memoria de los demás es de los demás, ella tiene una suya propia”.

Pero, ¿a qué se refiere exactamente Rociíto? Al parecer, la hija de ‘la más grande’ se refería a una etapa en la que Mosquera ejerció la prostitución en Alemania.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco sonrientes
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco parecían muy felices | Europa Press

Algo que confirmaba la propia peluquera en sus redes sociales y que daba pie a todo tipo de especulaciones.

“No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania”, le replicaba Raquel Mosquera, completamente furiosa.

“Cuando se miente y no se contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme”, se lamentaba.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco saca a relucir el oscuro pasado de Raquel Mosquera

Todo tu documental está estudiado, meditado y manipulado tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida”, acusaba a la que fuese su hijastra.

“A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres hasta los seis años con mis queridos padres”, explotaba completamente furiosa. 

“Emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada”. 

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera, muy molesta con Rocío Carrasco | Mediaset

“Así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo”, le echaba en cara a Rociíto.

“¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución?”, insinuaba entonces. “Recuerdo para aquellas personas que se les olvida. ¡La verdad solo tiene un camino!”, concluía.

Lo que está claro, es que entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco sigue habiendo muchas cuentas pendientes. Empezando por las pertenencias de su padre, que la peluquera todavía sigue negándose a entregarle.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto parecían estar muy unidos | GTRES

“Le digo a ella que de todos los trofeos que tenía mi padre me gustaría tener el cinturón, que me haga una réplica y que ella se quede con el original”, explicaba Rocío.

“Mi único interés era de tener el cinturón porque sé lo que significó para él, pero eso nunca sucedió. Ni me dio el original ni la replica”.

Además, Carrasco también asegura que Mosquera tiene fotos suyas de su infancia, que no necesita para nada.

“¿Para qué quiere Raquel fotos de mi padre y mi madre o de mis abuelos con mi madre?”, se pregunta. 

“Yo no entendía qué iba a hacer ella con eso y le dije por favor que me mandara las fotos que hubiese en casa de mi padre, que estuviésemos nosotros”.