Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se decide a hablar de sus hijos Rocío y David Flores

Rocío Carrasco se ha acordado de sus hijos

Rocío Carrasco hace tiempo que tomaba la decisión de no volver a hablar de sus hijos. Tras el huracán que supuso la emisión de su docuserie, y viendo la repercusión que había tenido, Rociíto prometía no volver a mencionar ni a Rocío ni a David Flores.

Todo para protegerles y dejarles al margen del escándalo mediático, aunque tampoco lograba convencer a sus detractores. Y mucho menos a su hija, que le echaba en cara que no lo hubiera pensado antes de hablar.

Desde entonces, Carrasco se ha limitado a atacar a su familia y a su ex, Antonio David, habiendo optado por guardarse ese dolor en silencio.

Rocío Carrasco, invitada estrella en el podcast 'Nos hemos liado'
Rocío Carrasco, invitada estrella en el podcast 'Nos hemos liado' | España Diario TV

Rociíto sigue muy dolida por no poder tener a sus hijos a su lado, pero sabe que no es el momento para reencontrarse con ellos.

"No puedo mantener, muy a mi pesar, ningún tipo de relación con una persona que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel", explicaba.

"La relación se podrá recomponer cuando esa persona no esté, ni en la vida de ella ni en la mía", concretaba en referencia a Antonio David.

Y es que sabe que el exguardia civil no permitirá que ella se acerque a sus hijos nuevamente, como bien lleva haciendo estos últimos años.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco sigue llorando por sus hijos | Telecinco

Eso sí, a pesar de todo todavía no ha perdido la esperanza de recuperarles. Sobre todo a David, que sigue siendo el niño de sus ojos.

Muy afectada también por los últimos acontecimientos que han tenido lugar en casa de los Flores y que involucran también a Olga Moreno, Rocío ha seguido en silencio. Al menos, hasta ahora.

Aprovechando su presencia en el podcast de sus amigas, Nagore Robles y Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', la hija de 'la más grande' se ha sincerado como nunca.

Rocío Carrasco ha roto el silencio sobre la situación con sus hijos

Empezando por su relación con Fidel Albiac, del que sigue tan enamorada como el primer día, hasta la complicada situación con sus hijos.

Tan bromista como siempre, Alba no se ha cortado a la hora de volver a ensalzar las cualidades del marido de su amigo. E incluso le ha preguntado a Rociíto si Fidel estaba libre.

"No está libre Fidel ni lo estará nunca", le ha respondido ella. "Es el tipo de hombre que yo necesito" ha apuntado entonces la modelo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la presentación del libro de Jorge Javier
Rocío ha hablado sobre su relación con Fidel Albiac | GTRES

"A mi Fidel me chifla", añadía. "Debería ser para el universo. Es un buen tio, divertido y más listo que el hambre. Cuando tengo un problema es el primero que me manda un mensaje".

Para Rociíto, su marido no tiene ningún defecto. "Es como el vino, se pone más bueno con el tiempo. Va a mejor siempre".

Mientras que ella ha reconocido haberse reinventado en estos últimos años. "No me ha quedado de otra que evolucionar", confesaba a sus amigas. 

Además, han recordado algunas anécdotas de su boda, que se celebraba en 2016. "No había en mi boda nadie por compromiso", dejaba caer Rocío. "El que estaba era porque tenia que estar y había pertenecido a nuestra vida esos 23 años".

Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa
Rocío Carrasco no está preparada para reencontrarse con sus hijos | Telecinco

Una clara indirecta a los Mohedano y a sus hijos, que no pudieron estar presentes. "Fue el día más feliz de mi vida", asegura. 

"También me da pena porque hay gente que ya no está", comenta en referencia a personas como Ángel Nieto.

A la hora de preguntarle si era feliz, la respuesta de Rocío tampoco dejaba a nadie indiferente. 

"Me ha costado ser feliz, no te puedo decir que lo estoy al cien por cien", confesaba con cierta tristeza. 

"Hay cosas que no están y que me tengo a acostumbrar a vivir sin ellas", dice en referencia a sus hijos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp